Sara Sálamo denuncia que Isco Alarcón pueda ir a un bar pero no a las ecografías de su hijo

Sara Sálamo denuncia la no presencia de Isco Alarcón en sus ecografías pero que sí pueda ir a un bar
Sara Sálamo y su noche aterradora

Tiempo de lectura: 2’

Las medidas que se están tomando para intentar frenar todo este virus que nos acecha está teniendo numerosas consecuencias. Aparte de las económicas hay muchas otras que no nos hemos parado a pensar o que simplemente son incoherentes en contraposición de otras medidas menos restrictivas.

Una situación ha querido denunciar la propia Sara Sálamo en sus redes sociales. Y es que como ya nos tiene acostumbrados, la actriz, no tiene ningún reparo en dar su opinión en cuanto a estos temas tan polémicos y siempre ha demostrado con gran naturalidad que le dan exactamente igual lo que digan los demás de ella al expresar su indignación ante ciertos temas.

Sara Sálamo Isco Alarcón hijos

Sara Sálamo denuncia las incoherentes medidas durante el embarazo

Así que sin pelos en la lengua, Sara Sálamo, ha mostrado su gran rechazo ante la imposibilidad de que Isco Alarcón no pueda acudir a las ecografías de su futuro bebé. La canaria ha compartido una publicación en la que aparece una chica embarazada y agarrando un cartel que se puede leer ‘en el bar acompañadas, en las eco abandonadas’.

Además esta chica también hace una reflexión de cómo es dar a luz en tiempos de pandemia: “Quiero hacer esta reivindicación porque así me he sentido durante gran parte de mi embarazo”. A lo que añadía: “No entiendo que los padres no hayan podido entrar en nuestras ecografías, pero sí estar 40 personas en un bar y los centros comerciales llenos”, denunciaba esta situación poniendo más ejemplos. “No entiendo porque nos hacen parir con mascarilla, cuando nos hacen la prueba antes de entrar a monitores y al paritorio”.

Sara Sálamo Isco Alarcón denuncia bar ecografías

Una reflexión con la que la propia Sara Sálamos estaba totalmente de acuerdo y compartía en sus redes sociales añadiendo otro ejemplo que hemos vivido estos últimos días: “Totalmente de acuerdo. Mi pareja no ha podido ver a su propio bebé en muchas ecografías, pero en algunas discotecas se escupían Jagermeister unos a otros”, se quejaba en sus stories.

ASÍ ANUNCIARON SARA SÁLAMO E ISCO ALARCÓN QUE ESPERABAN SU SEGUNDO HIJO

Sara Sálamo e Isco Alarcón están haciendo frente a su segundo embarazo en plena pandemia. Un embarazo que anunciaban hace tan solo unos meses: “2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro. #babyiscoming”, escribieron Sara Sálamo e Isco Alarcón en sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores que están esperando su segundo hijo.

Sara Sálamo, embarazada de su segundo hijo

Este será el segundo hijo de la pareja, que celebró el pasado mes de julio el primer cumpleaños de su hijo Theo, y que se unirá a Isco Jr, el pequeño de 6 años que tiene el futbolista de una relación anterior. Juntos y felices, Sara e Isco posaron en medio de una carretera en el campo para anunciar el segundo embarazo de la actriz. Acariciando la barriguita que está camuflada bajo un vestido amarillo muy veraniego, ambos sonríen frente a la cámara demostrando el momento tan mágico que están viviendo.

También te interesa...

“Ojalá se muera”: Sara Sálamo explota y denuncia graves insultos hacia Isco Alarcón y sus hijos

Relacionados

CADENA 100