Sara, la razón de ser y la vida entera de Pau Donés: ''Es el amor de mi vida''

Pau Donés, que está de estreno en un momento de lucha en su vida, rinde homanje a su hija Sara, que lleva tatuada en el corazón y en la piel
Pau Donés con su hija Sara en un momento entrañable

Pau Donés con Sara en el estudio cuando era bebé / Redes sociales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pau Donés eligió la llegada del 2019 para decirle adiós a su carrera artística de forma indefinida. En aquel momento, Pau aseguró que ''no saben cuándo volvería Jarabe de Palo''. Pero esta no fue la primera vez que el artista anunciaba su ''hasta pronto''. Ya en agosto de 2018, Pau volvía a poner fecha a su despedida y dejaba entrever que se iría a vivir fuera de nuestro país, o al menos esa era su intención.

Y así fue, porque California fue el destino elegido para volver a arrancar un nuevo comienzo, un lugar de encuentro de Pau y Sara, su hija. Porque no sabe duda que cualquier enfermedad te cambia, pero el cáncer y todas las dudas y miedos que genera, todavía te resetea por dentro y por fuera. En ese momento Pau quería dedicar tiempo a su familia, especialmente a su hija Sara y así lo hizo.

Así lo comunicó Pau en primera persona en su día a través de un vídeo oficial compartido en sus cuentas oficiales:

El mensaje de Pau Donés con 'Eso que tú me das'

Pau Donés y Jarabe de Palo son parte de nuestra vida, de la historia musical de nuestro país, de grandes momentos vividos con sus canciones como bandas sonoras. De ahí, que cualquier problema que sufra Pau o cualquier miembro de la banda cale tan hondo en la sociedad. El artista, la semana pasada, volvió a ser noticia por el lanzamiento de su nueva canción 'Eso que tú me das', que es el primer single del nuevo disco de Jarabe de Palo, Tragas o escupes'. Esta canción ha removido muchas emociones y sentimientos encontrados y puesto en valor lo más importante: la vida. En un tema optimista y vital Donés quiere dar gracias y rendir homenaje a su auténtica medicina y al amor de su vida, su hija Sara.

Una canción que ha tocado muchos corazones y que ha sido muy bien recibida por el público, ya que en cuestión de horas el tema ya suma solo en reproducciones en Youtube la friolera de los dos millones. Todo un éxito y no es para menos.

Sara, el gran amor de la vida de Pau Donés

"Por todo lo que me das, te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar, por tu amistad y compañía. Por todo lo que recibí, estar aquí vale la pena. Gracias a ti seguí remando contra la marea. Por todo lo que recibí, ahora sé que no estoy solo. Ahora te tengo a ti, amigo mío, mi tesoro. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida", va cantando y contando en la canción con una protagonista excepcional, su hija Sara, de 16 añitos, que hace una aparición estelar bailando con su padre en una terraza de Barcelona junto al resto de la banda.

Y es que, en este momento de la vida de Pau los suyos lo son todo, cada momento cuenta y se vive intensamente. Todo se magnifica y el amor es lo que queda. Aunque para él, su hija siempre ha sido su gran logro y su mayor orgullo, no siempre pudo disfrutar de ella como le hubiera gustado. De ahí, que no solo se conformase con llevarla graba en su corazón y en su alma, desde su nacimiento, sino que también se grabase su nombre en los nudillos.

Sara en el videoclip Eso que tú me das

Sara en el videoclip 'Eso que tú me das' bailando con su padre

"Me perdí la infancia de mi hija. El año que nació estuve dos meses en casa. Ahora nos hemos vuelto a encontrar. Estoy encantado de poder empezar a vivir con ella", contó años atrás, justo al explicar uno de los motivos de peso para parar en su carrera. ''Cuando Sara nació yo me fui de casa, me fui de gira ocho o nueve meses seguidos. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco'', confesó con tristeza Pau. ''Ella es el gran amor de mi vida'', añadió.

Hoy, más unidos que nunca, padre e hija viven cada momento intensamente, comparten tiempo de calidad y hacen que cada instante juntos cuente. Esta canción, 'Eso que tú me das', además de ser un regalo para los fans de Jarabe de Palo y los amantes de la buena música, es un regalo para ellos dos, porque ''eso que se dan'' es el sentido de la vida.

También te puede interesar:

El sentido agradecimiento de Dani Rovira a Pau Donés por su canción ‘Eso que tú me das’

Los seguidores de Pau Donés envían cientos de mensajes cargados de cariño y celebran su regreso a la música

El emotivo homenaje de Pau Donés al personal sanitario: ''Los ángeles visten de blanco"

Relacionados

CADENA 100