Sara Carbonero desvela la pregunta a la que se enfrenta cada noche con sus hijos

La periodista Sara Carbonero ha compartido una imagen de lo más entrañable con uno de sus hijos, donde cuenta la pregunta que debe responder cada día 
Sara Carbonero en Portugal durante la cuarentena

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero e Iker Casillas ya deberían estar viviendo en España. La pareja está muy cerca de tomar un nuevo camino profesional y, por tanto, también personal y familiar.

La candidatura de Iker a las elecciones de la Presidencia de la Selección Española de Fútbol hace que el deportista ya tenga puesta la mente en Madrid y en terminar saliendo del fútbol activo para siempre. Los problemas de salud que ambos han tenido este año, ya les hizo replantearse muchas cosas al pasarlo lejos de los suyos, pero a este se ha sumado el coronavirus y que han tenido que quedarse aislados en su hogar en Oporto hasta que todo esto pase. Demasiado tiempo lejos de su círculo y su país, que podría estar llegando a su fin.

Una vez pase el estado de alarma, Iker y Sara junto a sus dos hijos regresarán a Madrid, su casa, y escribirán un nuevo capítulo.

Sara Carbonero en las playas de Oporto

 

Iker y Sara, conectados en redes sociales

Durante estas semanas, tanto Iker como Sara están más activos en redes. Iker con sus directos en Instagram, donde charla amigablemente con amigos y compañeros de profesión y no duda en compartir sus emociones. Ella, como es habitual, pero todavía más en el aislamiento, a través de sus reflexiones y bonitos mensajes que tanto inspiran a sus seguidores. Sea como fuere, la pareja está muy conectada con lo que está ocurriendo y hacen cómplices a sus seguidores de su día a día.

Martín y Lucas Casillas Carbonero

 

La pregunta antes de dormir a Sara Carbonero

Precisamente, en esta línea, Sara Carbonero ha querido compartir con todos lo que ocurre cada noche en su casa con uno de sus hijos. Los niños, que están siendo un gran ejemplo para todos por la exquisita forma con la que están cumpliendo el confinamiento, también tienen muchas preguntas que hacer, porque de la noche a la mañana han tenido que parar su vida y ver a sus amigos, el cole, para estar en casa . Pues bien, el menos de los Casillas Carbonero, cada noche le hace a su mamá antes de dormir la siguiente pregunta: ''Mamá, ¿cuándo acaba el coronavirus?''. Así lo contaba Sara en su Instagram: ''Mamá, ¿cuándo se acaba el coronavirus? (La pregunta de cada noche antes de dormir) #asítodoslosdías #esedíallegará #yaquedamenos #estotambiénpasará'', escribía junto a una bonita imagen del pequeño recién dormido.

Un mensaje de lo más entrañable que representa a miles de niños que también sueñan con ese momento, al igual que los mayores.

También te puede interesar:
El bonito mensaje de Sara Carbonero a Isabel Jiménez durante el confinamiento: "La que vamos a liar"

Sara Carbonero sueña despierta en Instagram durante la cuarentena: ''Ojalá ahí y ahora''

Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso que cambió sus vidas para siempre

Relacionados

CADENA 100