Sara Carbonero celebra un día muy especial para ella y su hijo Martín: “Mi vida”

La periodista ha querido compartir con sus seguidores las bellas palabras que le ha dedicado a su hijo por su cumpleaños
Sara Carbonero celebra un día muy especial para ella y su hijo Martín

Tiempo de lectura: 2’

Madre, periodista, luchadora y soñadora, son las palabras que se te vienen a la mente cuando hablas de Sara Carbonero. La mujer de Iker Casillas nos ha enseñado año tras año a luchar, a no rendirse, a vivir lo máximo posible y a ser humildes. Y es que la periodista ha pasado por muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero con el apoyo de su familia, amigos y por supuesto, sus casi tres millones de seguidores, Sara ha salido adelante con la mejor cara posible.

Desde hace algún tiempo, Carbonero se ha mostrado más activa que nunca en las redes sociales, enseñándonos algunos escritos suyos, reflexiones muy poderosas sobre la vida, los recuerdos y la amistad, motivándonos a ser mejores personas y como no, enseñando un pequeño lado de su vida personal junto a sus hijos y a su marido, el futbolista Iker Casillas.

Ahora, con motivo del cumpleaños de uno de sus pequeños, la periodista no ha podido evitar compartir su ilusión con los demás.

El cumpleaños del pequeño Martín

“Feliz cumpleaños al que nos enseñó a mirar todo como si lo viéramos por primera vez”, lindas palabras que publicaba Sara Carbonero en su cuenta de Instagram con motivo de la celebración del cumpleaños de su hijo mayor, Martín, que cumple siete años.

Un día muy emotivo para la querida modelo ya que sus hijos lo han significado todo para ella. En todo momento ha compartido lo importante que es para la madre pasar todos los ratos posibles con sus hijos, enseñándonos sus juegos en familia y sus conversaciones.

Ahora, el día en el que su pequeño Martín cumple siete años, la joven presentadora ha decidido mostrarle al mundo entero el amor que siente por su hijo mayor. “El día más bonito del año. Feliz cumpleaños, feliz vida, mi vida”, expresaba Sara Carbonero en las historias de Instagram junto con varias fotos de su hijo.

Está claro que el amor es lo más importante y más cuando lo puedes compartir día a día con tus seres queridos. ¡Desde aquí felicitamos el día al pequeñín y el mayor de la casa!

Un tierno momento entre los hermanos

La feliz pareja no duda en mostrar la nueva etapa que están viviendo junto a sus hijos, Martín y Lucas, en Madrid. En una de las publicaciones de Sara, se puede ver un divertido y tierno momento en el que los dos hermanos juegan juntos a caballito. Un bello instante que la madre orgullosa ha querido capturar para el recuerdo de todos.

En la imagen se puede ver a Martín llevando a caballito a su hermano pequeño, Lucas, ambos vestidos con la misma ropa y el mismo peinado. El menor de ellos lo agarra con fuerza y ríen juntos, demostrando el cariño que se tienen el uno al otro.

Los hijos de Sara Carbonero jugando juntos

La periodista, que no tardó ni un segundo en coger la cámara, nos enseña una vez más que su familia es lo que la ha mantenido a flote y que la alegría que siempre muestra es gracias a los pequeños de la casa. Sara, que nunca se ha rendido frente a las adversidades, nos da un claro ejemplo de que lo que realmente importa en esta vida es encontrar algo que te haga tan feliz que, a pesar de los problemas que puedan surgir, te ayuden a llevarlo con optimismo y lucha.

También te puede interesar...

Sara Carbonero ''roba'' un momento muy tierno entre sus hijos Martín y Lucas

La clara respuesta que Sara Carbonero ha dado en una foto: "No has tenido infancia"

CADENA 100