Samanta Villar recuerda su doloroso parto haciendo un balance de sus cuatro años de maternidad

La periodista Samanta Villar ha recordado su parto de más de 30 horas haciendo un balance de sus cuatro años de maternidad
Samanta Villar recuerda su doloroso parto haciendo un balance de sus cuatro años de maternidad

 

Tiempo de lectura: 2’

Samanta Villar ha compartido una imagen en sus redes sociales recordando el largo y duro parto de sus hijos hace cuatro años ya. Un parto que fue televisado y grabado para su programa especial de ‘9 meses con Samantha’

La periodista ha querido colgar una fotografía de sus 30 horas de parto, mostrando su cara de dolor ha escrito: “Mañana será el gran día. Pero el parto duró 30 horas, así que tal día como hoy hace 4 años yo estaba debatiéndome entre cesárea o parto natural”. Ella tenía muy claro que quería tener un parto natural y evitó a toda costa la cesárea. 

Samanta Villar recuerda su doloros y largo porto

Seguía confesando lo que sufrió ese famoso días: “A estas horas sabíamos que los niños estaban bien pero no cómo saldrían. Lo que vino después fue un tsunami loco no, loquísimo”. Un parto que tardío 30 horas por sus problemas para dilatar. En la semana 37 los médicos decidían provocarle el parto ya que los pequeños bebés corrían peligro. 

Pero aprovechando este ‘aniversario’, Samanta ha querido volver a definir la experiencia de convertirse en madre: “Sí, ser madre te hace perder muchas cosas, algunas pilares de tu vida, sobre todo los 3 primeros años. Pero yo ya voy para el cuarto y cuando me dicen “mamá, te quiero” pienso la inmensa suerte que he tenido a pesar de todo lo que he pasado”, confesaba la periodista. 

El parto televisado de Samanta Villar

La cadena Cuatro, decidió emitir tres entregas especiales, en las que la periodista Samanta Villar hablaba de sus 9 meses de embarazo. A lo largo de estos tres capítulos supimos que llevaba más de cuatro años persiguiendo el sueño de ser madre. Un programa que generó numerosas críticas entre los espectadores, aunque también fue muy acogido teniendo una importante audiencia. 

Sus polémicas declaraciones sobre la maternidad

Sus declaraciones sobre la maternidad despertó un debate y una oleada de críticas que ocupó espacios de noticias durante semanas. De hecho, aún le persiguen esas palabras. Madre de dos niños de cuatro años, declaró sin pelos en la lengua que ser madre y criar a los hijos es mucho más duros que trabajar fuera de casa. Pero lo que fue debate de grandes críticas y acaso fue su frase de ''mi vida es peor desde que tiene hijos''. Una frase con la que quería mostrar el gran cambio que supuso ser madre y todo lo que conlleva. 

Samanta Villar cambia de argumento sobre la maternidad

 

Aunque llevamos tiempo sin ver a Samanta en uno de sus grandes proyectos periodísticos, todo apunta a que se está tomando un tiempo antes de arrancar con un nuevo proyecto en televisión que no dejará a nadie indiferente. En este momentos sus hijos y su familia son el centro de todo y en paralelo continúa con sus proyectos personales. Esperemos que pronto presente novedades.

También te interesa...

¿Dónde está y qué está haciendo Samanta Villar?

El reflexivo mensaje de Samanta Villar ante el nuevo comportamiento de sus hijos

CADENA 100