La divertida reacción de las hijas de Kiko Hernández tras sufrir un accidente de coche

Kiko Hernández ha sufrido un aparatoso accidente de coche junto a sus dos hijas Jimena y Abril
Sálvame: Kiko Hernández sufre un accidente de tráfico

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Sálvame’ desde luego que no están pasando por su mejor momento, entre las fuertes discusiones, la enfermedad de Mila y ahora Kiko Hernández ha sufrido un grave accidente en el coche junto a sus hijas. Era el propio colaborador de televisión el que ha anunciado que el pasado sábado sufrió un accidente de tráfico, aunque todo ha quedado en un susto.

“El sábado pasado tuve un accidente de coche, pero gracias a Dios no ha pasado nada”, confesaba. Aunque ha sido todo un susto, el colaborador ha asegurado que ha tenido pequeñas secuelas típicas de un accidente: “Tengo un poco fastidiadas las cervicales”, explicaba bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros.

La ocurrencia de sus hijas tras el fatídico accidente

Ante la pregunta de Lydia Lozano por querer saber más detalles sobre lo que ocurrió, Kiko Hernández ha contado que estaba camino de un famoso restaurante de comida rápida junto a sus hijas: “Es un coche muy alto y no vi el muro, ni por las cámaras. Me quedé ahí. Iba con mis hijas pero estamos todos bien".

Kiko Hernández cuenta el accidente junto a sus hijas

Y seguía detallando: "Hizo tanto ruido que lo primero que miré fue ver que las niñas estaban bien y ellas decían 'otra vez, otra vez' porque a veces hacemos bromas" explicó quitándole importancia al percance al relatar que sus hijas se pensaban que era como un parque de atracciones. "Me he quedado sin coche porque era de 'renting' pero ya me darán otro, no pasa nada", aclaró.

Antes de continuar con los otros temas de actualidad, Kiko Hernández, hacía una pequeña reflexión sobre todo lo que está sucediendo en 2020 muy acertada: “Vaya asco de año de mierda. Qué ganas de que acabe el 2020", sentenciaba al recordar que a lo largo de estos primeros seis meses del año todo han sido malas noticias.

Las hijas de Kiko Hernández animan a Mila Ximénez

Pero es que últimamente, las hijas de Kiko Hernández nos están ganado el corazón a todos los espectadores. Y es que Mila Ximénez y Kiko Hernández siempre han estado muy unidos. Junto con Kiko Matamoros, son los denominados “eje del mal” de ‘Sálvame’ y hace tres años fueron ellos tres los que posaron en la portada de la revista Diez Minutos para presentar a las mellizas de Kiko Hernández, Jimena y Abril. Mila es como una más de la familia.

Kiko Hernández: La hija de Kiko Hernández anima a Mila Ximenez

Tras desvelar que padece cáncer de pulmón, Mila necesita más fuerza que nunca y por eso le pidió a su gran amigo Kiko Hernández que quería hablar con sus hijas, Abril y Jimena, de 3 años, por videollamada. Necesitaba evadirse por un momento de la realidad y reírse, y vaya si lo hizo. Gracias a una de las pequeñas, que le dio un sabio consejo cuando se enteró de que le dolía un poco la cabeza. “No pasa nada, ponte un poquito de purpurina, que se te va”, le dijo Abril a Mila para que se le pasara el dolor de cabeza. “Mira, nos hemos echado unas risas… esto es lo que necesitamos, pasárnoslo bien. Y que lo que tenga que llegar, va a venir, todos juntos luchando de la mano”, concluía en su día.

También te interesa...

El motivo real por el que Kiko Hernández abandonó el plató de Sálvame

Relacionados

CADENA 100