La salvación de Irene Rosales y Kiko Rivera en su Navidad más difícil en una imagen: “Mis vidas”

Irene Rosales ha compartido una tierna imagen de sus hijas Ana y Carlota junto a Francisco, el hijo de Kiko Rivera y Jessica Bueno
Kiko Rivera e Irene Rosales se mudan de hogar tras cinco años
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2020 no ha sido fácil para nadie debido a la pandemia mundial en la que nos encontramos. El coronavirus cambió todos nuestros planes y nos está haciendo vivir una Navidad atípica en la que muchos no podemos estar cerca de nuestros seres queridos y nos acordamos de todos aquellos que se han marchado en estos últimos meses y han dejado un gran vacío en nuestras vidas. Pero siempre hay algún motivo por el que sonreír y Kiko Rivera e Irene Rosales lo han encontrado a pesar de las adversidades.

No ha sido un año fácil para el matrimonio después de que el pasado mes de febrero la madre de Irene falleciera tras una larga batalla contra el cáncer, una triste pérdida que les distanció por completo y llevó a Kiko a serle desleal, algo por lo que ya le ha pedido perdón públicamente. Pero el día que le pidió perdón se desencadenó una nueva guerra familiar con su madre Isabel Pantoja y desde entonces nada ha vuelto a ser normal en sus vidas. A esto se suma también la reciente pérdida del padre de la colaboradora, que falleció hace unas semanas y le ha dejado huérfana y con otro ángel cuidándole desde el cielo. Por eso, sus hijas Ana y Carlota y Francisco, el hijo que el Dj tiene con Jessica Bueno, son su salvación.

La imagen de Ana, Carlota y Francisco con la que Irene Rosales felicita la Navidad

Irene Rosales, que ha vivido un año para olvidar tras haber perdido a sus padres, no ha dudado en disfrutar de estas navidades al máximo junto a su familia en la medida de lo posible. Hace unos días celebró el 5 cumpleaños de su hija Ana con temática navideña, a petición de la propia cumpleañera, y ahora nos ha regalado una bonita imagen de sus dos hijas junto a su hermano Francisco, fruto de la relación de Kiko Rivera con Jessica Bueno, que está pasando con ellos estos días y ha podido reencontrarse con ellos después de tiempo sin verse.

Tierna imagen hijos Kiko Rivera felicitación Navidad

Y es que este 2020 también ha traído cosas buenas como el traslado del pequeño Francisco a España después de años viviendo en Inglaterra, lo que les permitirá pasar más tiempo junto a él sin que la distancia se interponga entre ellos. También la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha aprovechado para mandar un mensaje al cielo para sus padres, y junto a dos estrellas con un fondo negro ha escrito: “hoy y todos los días de mi vida. Os echo de menos”.

Irene Rosales recuerda a sus padres fallecidos en su primera Navidad sin elllos

Mensaje especial de Navidad para Paquirri de Kiko Rivera

Kiko Rivera también ha querido felicitar las fiestas a todos sus seguidores con una bonita fotografía junto a su padre Paquirri y le ha dedicado unas bonitas palabras. Apenas le recuerda porque era muy pequeño cuando falleció pero siempre le tiene muy presente y más en estas fechas señaladas. Mucho más aún si tenemos en cuenta las circunstancias familiares en las que se encuentra, luchando por hacer justicia y que sus hermanos Fran y Cayetano recuperen lo que les pertenece de la herencia de su padre. “Feliz Navidad Papá! Donde quiera que estés. Te extraño mucho!! El tiempo pone todo en su sitio y en ello estoy. Que tengáis un bonito día de Navidad familia. Os quiero!”, ha escrito el Dj en su perfil de Instagram.

Kiko Rivera felciitación Navidad Paquirri

También te puede interesar...

Irene Rosales habla claro: ¿Isabel Pantoja ha felicitado a su nieta por su cumple o el orgullo pudo con ella?

El mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales: “Lo siento pero alguien ocupó tu lado de la cama”

CADENA 100