La sabia lección de una madre a su hija por no apreciar un regalo

La pequeña no supo valorar un estuche que su madre le compró con toda su ilusión
Estuche niña

 

Tiempo de lectura: 2’

Una madre de Florida ha compartido en redes sociales una lección que le ha querido inculcar a su hija, ante lo que miles de usuarios han elogiado la actitud de la madre y han alabado la decisión que tomó con respecto a su hija. Hoy en día, los niños dan por hecho que tienen derecho a tener muchas cosas, sin valorar lo que cuesta conseguirlo o que otras personas quizá no tengan acceso a tanto como ellos, por lo que exigen mucho o incluso no aprecian lo que tienen.

Esto ha sido lo que ha ocurrido con Presleigh, una niña de seis años que pidió un estuche nuevo para ir a la escuela. Su madre, totalmente ilusionada, le regaló uno con el que buscaba sorprender a su hija aunque, en cambio, ella fue la que se quedó sorprendida con la actitud de su pequeña. “Fui a tres tiendas diferentes para conseguir este estuche. Cuando fui a sorprenderla con su regalo ella lo miró fijamente, lo tiró a la basura y dio un portazo” explicó la madre en la publicación que compartió. La niña empezó a gritar que todo el mundo tenía ese estuche en su clase y que, por tanto, ya no lo quería.

¿Qué hacer ante esto? La madre, sumamente enfadada, quiso enseñar a su hija toda una lección. Tras su rabieta, le ofreció un estuche alternativo que consistía en una bolsa de plástico para que guardase todo el material escolar. Además, añadió con bolígrafo “la bolsa de los lápices de Presleigh”. En ese momento, la niña decidió que el estuche de la basura era mucho mejor, pero su madre le aclaró que ya no, que ese estuche iba a ir destinado para un niño cuyos padres no tuvieran dinero para comprarle uno. “Le expliqué que no tiene derecho a nada especial y que está dando por sentado lo afortunada que es”. Esta lección consiguió hacer a la niña reflexionar y darse cuenta que, en ocasiones, reacciona de una manera exagerada.

Relacionados

CADENA 100