¡Cigüeña en camino! Rooney Mara y Joaquin Phoenix esperan su primer hijo

La pareja, que se conoció hace ya casi tres años, está esperando su primer hijo en común, según fuentes cercanas
Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

redes sociales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Aunque siempre han sido muy discretos en lo que a su vida privada se refiere, que la noticia de que van a ser papás se haya hecho pública no parece haberles importado mucho. Joaquin Phoenix y Rooney Mara, que han velado siempre por su privacidad , y que no tienen ni siquiera redes sociales en las que compartir su día a día, están esperando su primer hijo en común, dos años después de haber empezado su romance. El ganador de un Oscar y la actriz se conocieron en 2013, en el rodaje de la película Her, aunque no fue hasta 2017 cuando comenzaron a mostrar más interés el uno por el otro. Se reencontraron en el rodaje de María Magdalena, y desde entonces no se han separado.

Ha sido el medio estadounidense Page Six el encargado de dar la buena noticia al mundo. Parece ser que una fuente cercana a la pareja no sólo ha confirmado el embarazo de Rooney, sino que ha afirmado que podría estar embarazada de unos seis meses, más o menos. Sin embargo, ni la actriz, ni Phoenix, ni sus respectivos representantes se han pronunciado al respecto, siguiendo en su línea de mantener sus vidas privadas alejadas de los focos.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara esperan su primer hijo

redes sociales

Una historia de amor lejos de las cámaras

La pareja, que confirmó su romance en el Festival de Cannes de 2017, no tardó mucho en irse a vivir juntos a Los Ángeles, concretamente a Hollywood Hills, donde están pasando la cuarentena dictada por las autoridades para hacer frente al coronavirus.

Desde que empezó su noviazgo, la pareja nos ha dejado imágenes espectaculares en los eventos a los que han acudido juntos como pareja, como en los Oscars del año pasado, cuando Rooney sorprendió a todo el mundo combinando un vestido de Alexander McQueen con unas zapatillas negras, o cuando Joaquin celebró su Oscar al mejor actor comiendo hamburguesas veganas.

Phoenix, que no esconde su amor por la actriz, admitió en una entrevista a Vanity Fair en 2019 que, en un principio, estaba convencido de que Rooney lo odiaba profundamente, pero que no tardó en darse cuenta de que, en realidad, era tan tímida que no sabía como expresar su interés en él. "Es la única chica sobre la que busqué algo en internet", explicó el protagonista de Joker. "Éramos amigos, amigos por correo electrónico", agregó.

En julio de 2019, la pareja decidió dar un paso más en su relación y anunciaron su compromiso, una noticia sobre la que los medios ya llevaban unos emses especulando.

Como resultado de la pandemia, Hollywood se ha visto obligado a pausar la mayoría de sus actividades, entre ellas el rodaje de la última película de Mara, Nightmare Alley, una nueva versión dirigida por Guillermo del Toro del clásico de 1947.

También te puede interesar...

El embarazo agridulce de Katherine Schwarzenegger, narrado por su marido, Chris Pratt

Antojos, el sexo del bebé, reacciones...Gigi Hadid habla, por primera vez, de su embarazo

¿Problemas en el paraíso? Katy Perry y Orlando Bloom se enfrentan a una crisis en pleno embarazo

Relacionados

CADENA 100