Roberto Leal y Sara Rubio dan la bienvenida a Leo, su segundo hijo

El día más especial para Roberto Leal y su mujer Sara Rubio ha llegado: ¡su hijo Leo ya está aquí!
ctv-8wq-roberto-sara

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para la llegada del segundo hijo de Roberto Leal y Sara Rubio ha finalizado. La pareja ha dado la bienvenida a su pequeño Leo la tarde del pasado martes 22 de febrero, tal y como adelanta en exclusiva la revista ‘¡Hola!’. Según informan, tanto mamá como bebé se encuentran bien y fue un parto sin complicaciones. En las próximas horas, cuando le den el alta a la periodista, por fin podrán irse a casa para que Lola, su primera hija, de 3 años, pueda conocer a su hermanito por primera vez y experimentar la sensación de ser hermana mayor.

En las últimas semanas habíamos podido ver a la pequeña esperando la llegada de su hermano dibujando su nombre con cubos, formando la palabra Leo letra por letra y pintando las tres letras en la tripita de su mamá junto con su nombre. Un dibujo muy especial que quiso compartir la orgullosa mami en su cuenta de Instagram. “El mejor ‘bump painting’ del mundo. Para contratar a la artista, mensaje directo…”, escribió Sara junto al vídeo en el que escribía ambos nombres con un rotulador y un corazón en el medio, símbolo de lo mucho que quería ya a su hermanito antes de nacer.

Roberto Leal y Sara Rubio, padres de su segundo hijo

La revista ‘¡Hola!’ ha sido la encargada de dar la buena noticia del nacimiento del segundo hijo de Roberto Leal y Sara Rubio, ya que el matrimonio por el momento no ha hecho pública la feliz noticia en sus redes sociales. El pequeño, al que han llamado Leo, nació en el Hospital HM Montepríncipe, en Madrid, y todo fue estupendamente. Ambos ya disfrutan de su bebé recién nacido y por unos días el presentador tendrá que abandonar las grabaciones de ‘Pasapalabra’, programa que presenta, para disfrutar de su familia.

Una pista de la dulce espera que ha tenido son los dibujos que ha realizado en uno de los descansos que ha mostrado en sus redes sociales, haciendo pública su faceta más desconocida, la de dibujante. En casa le espera su hija Lola, de casi 4 años, y su perrita Pepa, un miembro más de la familia y quien también tenía muchas ganas de que Leo llegara a sus vidas cuanto antes, incluso se lo pidió hace unos días dando pataditas a la tripa de Sara para pedirle que saliera cuanto antes. Y le ha hecho caso, porque Leo ya está aquí.

El mensaje de Sara Rubio a su bebé

Leo, que digo yo que cuando quieras... por aquí estamos ya preparados. El mundo está un poco patas arriba, pero nosotros, con los brazos abiertos. Ya queda menos”, escribió hace unos días Sara Rubio en sus redes sociales. Y es que aunque no sea mamá primeriza, con la situación que estamos viviendo debido a la pandemia, los hospitales han cambiado por completo y la experiencia de dar a luz es muy diferente a como ella la recordaba hace casi 4 años cuando tuvo a su primera hija Lola. Por suerte todo ha salido bien y Leo Leal Rubio ya está aquí, dispuesto a hacer felices a todos y de convertirse en el niño de sus ojos y el perfecto compañero de juegos para Lola, la primera hija de la pareja, que está encantada con su faceta de hermana mayor.

También te puede interesar...

El impactante mensaje de Sara Carbonero a Roberto Leal: “Hay que saber dónde nos estamos metiendo”

Roberto Leal anuncia muy emocionado que espera su segundo hijo con Sara Rubio

CADENA 100