Roberto Leal desvela el sexo del bebé que esperan y confiesa su mayor preocupación

‘El Hormiguero’ consiguió la exclusiva del embarazo de Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal, y ahora también descubren el sexo del bebé
Roberto Leal

Tiempo de lectura: 3’

Roberto Leal visitó la pasada noche 'El Hormiguero' junto a otros protagonistas de 'El Desafío', nuevo programa de Antena 3 que se estrena esta noche y que él presenta. Como siembre que va, la buena relación con Motos hace que se sienta como en casa, por lo que Leal habla y se deja llevar por la entrevista hablando de todo y de todos.

El programa, de hecho, fue el que consiguió la primicia de que la pareja esperaba su segundo hijo y anoche también lograron robarle a Roberto el secreto del sexo del bebé. ''Lola tendrá un hermanito'', un momento de lo más especial, al que Roberto llega con tanta ilusión como respeto, porque un niño es una bendición, pero también da vértigo. "Queda poquito más de un mes y ese va a ser el desafío, ahora que ya nos hemos olvidado". confesó.

Estos meses han sido de muchos picos en casa, recordemos que todos pillaron la Covid-19, salgo Sara Rubio, su mujer, que ya estaba embarazada. Algo que generó mucho nerviosismo y preocupación en Roberto, por suerte todo fue un susto, ya que la periodista dio negativo en todas las pruebas que se hizo: "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento por el tema", confesó Leal.

Lo que no podía ocultar era lo feliz qu está con la llegada y las ganas de conocer a su bebé. El brillo en los ojos le delantan. Roberto perdió a su padre el año pasado y ha sido muy duro, por suerte, todos los proyectos que tiene por delante, su familia y su hija Lola -que es su ojito derecho- le han dado energía y ánimos para seguir adelante.

Roberto Leal y su hija

La familia crece

No cabe duda que la familia está en un momento dulce. Y es que, aunque Leal perdió a su padre el año pasado, durante estos doce meses el amor de los suyos y sus chicas ha sido cura. Ademásm pronto darán la bienvenida a su bebé. Recordemos que hace muy poco tiempo Sara Rubio, la mujer de Roberto Leal, revelaba que está en su tercer trimestre de embarazo sin embargo no habíamos visto ninguna publicación en la que nos mostraba su tripita, pero todo eso ha cambiado y apenas unos días antes de que acabe este 2020 Rubio nos devuelve la alegría con una tierna foto.

La periodista ha querido compartir con todos sus seguidores una bonita captura que retumba felicidad y refleja el gran momento que vive junto a su familia. “Ahora sí, primeros besos retratados” escribe junto la foto en el que su hija Lola, de tres años está presente y se la ve dándole un besito al vientre de su mamá.

Lola y sus papás están a poco tiempo de poder darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia y la ilusión que les rodea es algo que se nota en los comentarios que hace el presentador en el programa Pasapalabra, que presenta cada tarde.

“Dicen que los segundos son unos supervivientes… y parece que lo son hasta antes de nacer. De 28 semanas y ni una sola foto del embarazo” escribía Sara, mostrando una imagen de cuando estaba esperando a Lola. Estos demostró su sentido del humor y fue muy aplaudida por su marido. La bonita pareja celebraron su aniversario de boda hace nada tras casarse el 19 de septiembre de 2015, y ahora la llegada de del nuevo bebé será el mejor regalo que reciben desde que tuvieron a la pequeña Lola. La familia también tiene una mascota llamada Pepa, que ya se ha hecho famosa en redes tras protagonizar en muchos de los divertidos vídeos de Roberto.

Como muchos padres, el presentador de Pasapalabra se sinceró sobre la gran preocupación que vivió al contagiarse de Covid-19 el pasado agosto, cuando tuvo que confinarse con toda la familia debido al riesgo que suponía para su mujer embarazada. "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento sobre el tema", comentaba.

Roberto Leal es uno de los personajes más queridos de la televisión en nuestro país y cada día se pone al frente del concurso Pasapalabra, uno de los espacios con mayor audiencia del panorama televisivo.

¡Que ganas de conocer al nuevo peque de la familia!

También te puede interesar...

''Hola polissía'': El desternillante momento de Lola, hija de Roberto Leal, que ha cautivado a Instagram

Relacionados

CADENA 100