Risto Mejide cuenta los días para la llegada de la pequeña Roma y se pronuncia sobre su baja por paternidad

El presentador dará la bienvenida a su hija con Laura Escanes en las próximas semanas
Risto Mejide cuenta los días para la llegada de la pequeña Roma y se pronuncia sobre su baja por paternidad

 

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás para la llegada de Roma, la hija de Risto Mejide y Laura Escanes, ha comenzado. La pareja dará la bienvenida a su primera hija en común en las próximas semanas, su fecha probable de parto es el 29 de septiembre y ya están ultimando los preparativos para que todo salga perfecto. A pesar de que el presentador sigue trabajando, tiene previsto cogerse la baja por paternidad para disfrutar de su pequeña.

'Todo es mentira' es el programa que presenta y es en directo, por lo que no se sabe quién se podrá al frente en esas semanas en las que el publicista esté disfrutando de su baja. “A ver cómo se apañan”, ha bromeado. Risto ha confesado a la revista Hola que compartirá la baja con su pareja Laura Escanes y que ambos podrán disfrutar por igual de las primeras semanas de vida de su hija antes de volver a la rutina.

Ambos están muy emocionados con esta nueva etapa de sus vidas en la que se convertirán en padres por primera vez. Aunque Mejide ya es un alumno aventajado ya que tiene un hijo de una anterior relación, está muy ilusionado y con muchas ganas de que Roma llegue por fin a sus vidas para revolucionarlas por completo. Poco ha querido contar sobre cómo están viviendo esta cuenta atrás pero lo que sí tiene claro es que cuando nazca, mantendrán su privacidad y no enseñarán fotos suyas en las redes sociales. “No he sido nunca partidario publicar nada de mi hijo y no lo voy a hacer ahora”, ha afirmado.

Después de haber disfrutado de unas idílicas vacaciones en las que han aprovechado para descansar y exprimir al máximo los últimos momentos siendo dos antes de la llegada de su primera hija en común, los nervios aumentan y no pueden evitar mostrar su emoción¡Comienza la cuenta atrás!

Relacionados

CADENA 100