Risto Mejide celebra la cuenta atrás para la llegada de Roma con un beso a la barriguita de Laura Escanes

La pareja está ultimando los preparativos para la llegada de su primera hija, que nacerá este mes
Risto Mejide celebra la cuenta atrás para la llegada de Roma con un beso a la barriguita de Laura Escanes

 

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha empezado el mes de septiembre y con ello comienza la cuenta atrás para la llegada de la pequeña Roma. La primera hija en común de Risto Mejide y Laura Escanes llegará a finales de este mes y los orgullosos papás no pueden estar más emocionados. Para celebrarlo, han querido compartir una bonita fotografía en la que el presentador da un tierno beso a la barriguita de su mujer, una estampa familiar que pronto quedará para el recuerdo y que la sustituirán por una con la bebé en brazos.

No estamos acostumbrados a ver la faceta más romántica del presentador, pero cuando la muestra lo hace de verdad. Durante el embarazo de su mujer, Laura Escanes, han sido muchas las fotografías que ha compartido junto a ella pero esta es sin duda una de las más enternecedoras. En ella aparece la influencer con un vestido que deja entrever su barriguita mirando con ternura a Risto mientras le da un beso en la barriguita.

Queda muy poco para que puedan coger a su primera hija en sus brazos por lo que esta es una de las últimas instantáneas que compartirán ambos antes de convertirse en una familia de tres. “Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Crear una familia juntos es un sueño hecho realidad. Te amo infinito”, ha comentado Escanes junto a esta tierna fotografía.

La pareja ha disfrutado de unas idílicas vacaciones antes de la llegada de la pequeña en las que la barriguita de Laura ha sido la protagonista, con varios posados veraniegos espectaculares en los que ha lucido tripita en bikini, mostrando encantada cómo ha cambiado su cuerpo en estos meses de embarazo. 

¡Ánimo, familia! Que en nada tendréis en brazos a la pequeña Roma y nueve meses de espera os parecerán pocos para lo felices que vais a ser juntos.

Relacionados

CADENA 100