La risa floja de Andrea Janeiro al escuchar a su madre Belén Esteban cantar en televisión

Belén Esteban ha hecho su conexión habitual en ‘Sálvame’ para cocinar pero esta vez también se ha atrevido a cantar por Manolo Escobar
Belén Esteban canta en directo en 'Sálvame' y a su hija Andrea le da la risa mientras graba

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que empezó el confinamiento, Belén Esteban tomó la decisión de no volver al plató de ‘Sálvame’ hasta que termine el Estado de Alarma en nuestro país ya que ella se encuentra dentro de la población de riesgo. Pero eso no le ha impedido tener su propia sección de cocina en el programa, donde a través de videollamada cocina diferentes platos varias veces a la semana. Delantal y gorro incluidos, ya nos ha enseñado a preparar ensaladilla, tortilla de patata o filetes rusos, porque no hay nada que se le ponga por delante.

Belén Esteban se atreve a cantar un tema de Manolo Escobar en Sávame dedicado a su madre

 

En el último programa tenía que cocinar croquetas de boletus, pero esta vez se ha salido de lo convencional y antes de empezar con su sección ha querido dedicar una canción a todos los mayores que se encuentran en una situación muy vulnerable estos días. En especial a su madre, que está sola en casa y hace mucho que no la puede ver. “Tengo a mi madre, Carmen, que tiene 76 años, vive en Benidorm y está sola aunque va mi hermano va a llevarle la comida”, ha explicado. 

Belén Esteban dedica entre lágrimas una canción a su madre

Belén Esteban lo tenía todo preparado y, avisando de que ella canta muy mal, se ha puesto sus auriculares para seguir el ritmo de la canción y al “cantante en cuestión”, que en este caso ha sido Manolo Escobar. ‘Madrecita María del Carmen’ ha sido la canción escogida por la colaboradora para dedicar a todos los mayores y en especial a su madre. Y claro, se ha deshecho en lágrimas por echarla tanto de menos

Belén Esteban dedica una canción a su madre y a todos los mayores en Salvame

 

Pero entre lágrimas también se han colado las risas, y es que al otro lado de la pantalla se encontraba como todos los días su hija Andrea Janeiro, que es quien se encarga de grabarle mientras está cocinando. Y en esta situación, viendo cantar a su madre, no ha podido evitar que se le escape alguna que otra risa que se ha colado en el audio. 

Andrea Janeiro no puede evitar reírse al ver cantar a su madre

Antes de terminar de cantar la canción, Belén Esteban ha hecho un parón preguntando a Jorge Javier y a sus compañeros qué estaba sucediendo porque ha empezado a escuchar ruido en plató. Todos los allí presentes se habían puesto en pie para aplaudirla y decirle lo bien que lo había hecho. ¡Y es que hasta se había inventado una coreografía! Unos pasos que se han animado todos a repetir entre risas. Lydia Lozano, Rafa Mora, Kiko Matamoros, Marta López, Kiko Jiménez y Jesús Manuel, además de Jorge, no han dudado en aplaudir su actuación. 

Los colaboradores de Sálvame aplauden la actuación de Belén Esteban

 

“Única”, “qué grande eres”, “menudo nivel”, se oía de fondo. “Felicitaciones por la actuación”, le ha dicho Jorge. "Me ha llamado mucho la atención cómo lo ilustrabas, vamos paso a paso”, ha dicho el presentador, siguiendo sus pasos y bailando la coreografía junto a ella mientras sonaba la canción. Pero la reacción más comentada ha sido la de su hija, ya que se escuchaba de fondo cómo se reía cuando Belén cantaba.

“Echo de menos hasta trabajar, quién me lo iba a decir a mí”, ha dicho antes de terminar. “Escucha una cosa, y la persona que graba, ¿cómo está?”, ha preguntado Jorge Javier, refiriéndose a su hija Andrea Janeiro. “Riéndose, se ríe”, ha contestado ella también entre risas. “Menos mal que queda alguien cuerdo en la familia porque entonces si no me hubiese preocupado”, ha apuntado el presentador. Y es que Andreíta se ha convertido en la perfecta aprendiz de cocina de su madre y seguro que está tomando nota de todas sus recetas.

También te puede interesar...

La emoción de Belén Esteban al confesar que vive separada de su Miguel por ser población de riesgo

Andrea Janeiro, la perfecta aprendiz de cocina de su madre Belén Esteban

Belén Esteban confiesa en Sálvame cómo está pasando su cuarentena: "No tengo miedo, pero estoy muy inquieta"

CADENA 100