El bonito motivo por el que Ricky Rubio ha dejado de jugar un partido: "no hay palabras para describirlo"

El jugador de baloncesto no pudó asistir a un encuentro por motivos familiares
El bonito motivo por el que Ricky Rubio ha dejado de jugar un partido: "no hay palabras para describirlo"

 

Tiempo de lectura: 1’

Ricky Rubio y Sara Colomé están de celebración. A parte del magnifico año de Ricky Rubio con el reciente mundial con la Selección Española y haber sido elegido como mejor jugador en este. Ricky también anunció en septiembre que iba a ser padre por primera vez.

Hace dos días se perdía un partido junto a su actual equipo en Georgia con la bonita excusa de que acababa de ser padre. Pues ayer volvió aparecer y volvió a jugar. Aprovechó esta oportunidad para dedicarle unas bonitas palabras a su primer hijo.

Para el deportista esta experiencia de padre primerizo: "Es algo que nunca había experimentado. Mucha gente que ya había sido padre me decía lo increíble que era, pero hasta que no lo vives no lo sientes", confesaba el base español.

También quiso como está viviendo este momento en primera persona:“Cada persona es diferente y cada uno tiene una experiencia. Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida. La primera vez que me puse a mi bebé en mi pecho, no hay palabras para describirlo", detallaba Ricky Rubio. La historia de amor entre Sara y Ricky siempre ha sido muy discreta. Ella tiene un restaurante en Badalona.

Ricky ha vuelto a sonreír después del fallecimiento de su madre en 2016. En estos momentos es cuando uno echa más de menos a los seres queridos. Pero en su día dijo de estas bonitas palabras: "Cuando alguien que amas muere, es como si una niebla te envolviera. Así fue para mí. Me sentía perdido". Después de asistir a terapia y superar la pérdida ha estado muy volcado con la lucha contra el cáncer.

¡Enhorabuena pareja, ahora a disfrutar!

Relacionados

CADENA 100