El reto personal que ha superado María Castro tras ser mamá por segunda vez

La actriz, María Castro, ha hecho frente a sus miedos y ha querido recuperar la normalidad enfrentándose a un nuevo reto
María Castro revela el lado oscuro de Filomena y nos cuenta el secreto para no hacernos daño en la nieve

Tiempo de lectura: 2’

Hace poco más de un mes, la actriz María Castro daba la gran noticia de haber sido madre por segunda vez y que su pequeña Olivia, había llegado al mundo totalmente sana y preciosa.

María ha sido la encargada durante estos meses de anunciar todas las novedades respecto a su embarazo, su estado y la información que considerara más relevante para sus seguidores. Siendo cercana y atenta en todo momento, todos los fans están encantados de ver que la linda familia de 4 miembros disfruta cada día al máximo de la sensación y frescura que aporta la pequeña recién llegada a la casa.

Y es que la artista no ha hecho más que informar a todos de cómo se encontraba o los planes que tenía junto a los suyos, de tal manera que ha querido subir una última publicación a su cuenta de Instagram en la que se la ve superando nuevos retos y yendo a por todas en su visita al campo.

Un reto personal superado

Si algo se caracteriza María Castro es por ser fiel a sí misma y autentica. Muy pocas veces la hemos visto con maquillaje o queriendo estar “perfecta” en una fotografía. De hecho, el humor y originalidad de la intérprete en sus imágenes han conseguido que cada día tenga más seguidores, admirando cada paso que daba en su carrera y aplaudiendo sus decisiones.

En este caso, la naturaleza siempre ha sido algo que le ha encantado a la actriz pero tras ser madre por segunda vez y el dolor que provoca haber tenido una cesárea, María se veía preocupada por volver a ir al campo. Fuerte y valiente, cogió a las pequeñas y decidió perder el miedo y recuperar poco a poco la normalidad haciendo su propia visita a la naturaleza.

“Buscando caracoles, con mi caracol a cuestas....Me asustaba el porteo con una segunda cesárea en el cuerpo...pero aquí estamos, disfrutándolo nuevamente!” comentaba orgullosa María en la publicación subida a sus redes, enseñándonos que hay que superar y hacer frente a los retos que nos ponga la vida.

Una de sus publicaciones más comentadas

Algo que ha definido a la artista en todo este año, ha sido sus increíbles y divertidas publicaciones en sus redes sociales cada vez que tenía que anunciar una noticia importante. La última que llamó tanto la atención fue la llegada y recibimiento de su segunda hija, Olivia, a la familia.

“Y al final, explotó la “bomba”....!!!! ¿Pelirroja o morena? ¿Salió al papi o a la mami?”, comentaba María en la imagen.

En ella se podía ver a la actriz con una gran bomba pintada en su barriga a punto de dar a luz y las caras de su marido y su hija de 4 años, Maia, preparados para la explosión, con los oídos tapados.

En la misma galería de fotos se podía ver el resultado: Olivia siendo sostenida por la actriz que, junto a su familia, han terminado con la “bomba siendo explotada”. Una divertida imagen que no han tardado en aplaudir por el gran trabajo que tenía detrás: pintura especial, teatralidad y sobre todo, un gran momento familiar que quedará para el recuerdo.

También te puede interesar...

La simpática imagen de María Castro que muestra la revolución en casa tras nacer su hija: "Explotó la bomba"

María Castro muestra sin tapujos su tripa posparto: “Aún con los calzoncillos de fin de año de mi marido”

CADENA 100