La relación más especial de Laura Escanes: su “ojito derecho”

La cuenta atrás se ha activado y la influencer desea estar cerca de su gente cuando llegue el momento 
Laura Escanes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La cuenta atrás está llegando a su fin. Laura Escanes y Risto Mejide van a conocer de una vez por todas a su pequeña Roma.

En el octavo mes de su embarazo, la influencer se muestra tranquila, con la certeza de que todo saldrá bien si tiene cerca a las personas que necesita y quiere. Entre ellas, su madre: Anna Espinosa, que ha estado ahí en todo momento, desde que su hija anunció su relación con el colaborador más controvertido de la televisión hasta que decidió casarse y tener hijos con él.

Yo x Ti, Tu x Mi #toelrrato

Una publicación compartida de  Laura Escanes (@lauraescanes) el 

Su “ojito derecho”

Anna y Laura son cómo dos gotas de agua. Así lo ha expresado en muchas ocasiones la influencer. Su madre la ha sujetado la mano en cualquier circunstancia y, aunque fue su hermano la que finalmente la llevó al altar, Anna no quiso perderse ningún detalle de la boda de su hija. Algo que sí hizo su padre, Juan Carlos Escanes, que no fue invitado personalmente a la celebración y, en consecuencia, no acudió al día más especial de su hija.

La supuesta nula relación de la influencer con su progenitor ha hecho que tenga un lazo más fuerte con su madre, con la que está pasando esta recta final del embarazo. 

Hace muy poco, fue ella misma la que compartió una fotografía en el campo con su madre, titulándola, “de tal palo tal astilla”. Una publicación muy comentada: "vaya palo y vaya astilla”, escribía Paula Gonu, una de las amigas más cercanas de Laura que, estamos seguros, será de las primeras en conocer a Roma.

Su familia: su mayor apoyo

Junto a su madre, Laura Escanes también ha hecho referencia a su abuela, su marido o Julio, el hijo de Risto, en estos últimos meses de embarazo. La influencer está volcada en los suyos, que la apoyan y la ayudan en todo lo que pueden. La familia tiene muchas ganas de conocer a su nueva princesa, que llegará al mundo en menos de un mes.

Relacionados

CADENA 100