El reflexivo mensaje de Samanta Villar ante el nuevo comportamiento de sus hijos

La presentadora ha retomado su actividad en redes sociales y ha compartido con todos un episodio en casa que le ha dado mucho que pensar
El reflexivo mensaje de Samanta Villar ante el nuevo comportamiento de sus hijos

 

Tiempo de lectura: 2’

Más de 15 años lleva Samanta Villar en nuestras vidas. Más de 15 años formando parte de grandes equipos que trabajan diariamente por entretener e informar al espectador. Su rostros siempre ha estado muy ligado a la comunicación, pero el punto de inflexión a la hora de convertirse en el canal de la información a ser noticia fue su maternidad.

Sus declaraciones sobre la maternidad despertó un debate y una oleada de críticas que ocupó espacios de noticias durante semanas. De hecho, aún le persiguen esas palabras- Villar, madre de dos mellizos de tres años, aseguró sin filtros que la crianza es más dura y estresante que trabajar fuera de casa y anima a la sociedad a un cambio real en que hombres y mujeres sean corresponsables y tengan los mismos derechos, obligaciones y oportunidades.Aseguró que ''su vida es peor desde que tiene hijos''. Una declaración que sacada de contexto sonaba realmente mal, pero que va muy ligada a el enorme cambio que supuso ser madre y todo lo que conlleva. Y es que nadie nace con un libro de instrucciones futuras sobre cómo ser padres y hacerlo con nota, al final aprender ejerciéndolo y haciendo siempre lo mejor para los pequeños dándoles amor, valores y educación.

Tras este desafortunado capítulo, que marcó mucho su vida, Samanta ha conseguido no perder identidad y demostrar que sus palabras no eran más que una sensación por el cambio, que nada hay más grande que sus hijos y a nada quiere más. No hay post en sus redes sociales que no vaya ligado a una emoción o reflexión al respecto. Y la última, deja aires de nostalgia porque sus hijos crecen y ella no puede parar el tiempo: ''Un día te giras a mirarlos y te están haciendo fotos. Y casi no te has dado cuenta. ¡Mamá! ¡Click! Ya me empiezan a preguntar por qué la gente me para en la calle pero el concepto salir en la tele no lo entienden. Salimos en las fotos, en los vídeos, en el YouTube o en Netflix. Pero en la tele... ¿qué es salir en la tele? Mi mundo está acabando. El suyo está naciendo''.

Relacionados

CADENA 100