El recuerdo de Paquirri está muy vivo en Cayetano Rivera gracias a su hijo Cayetano Junior

El torero ha compartido una bonita instantánea con su pequeño con unas palabras que le han removido muchas emociones
El recuerdo de Paquirri está muy vivo en Cayetano Rivera gracias a su hijo Cayetano Junior

 

Tiempo de lectura: 1’

Ser padre hace que uno viva por primera vez muchas cosas, que sea uno más fuerte y también más vulnerable. A través de la mirada noble y transparente de los más pequeños uno consigue viajar en el tiempo y despertar las emociones más sinceras, incluso volver a ser hasta niño.

En este caso, Cayetano Rivera, ha querido compartir con todos sus seguidores el sentir que le ha despertado su pequeño. ''Recuerdo cuando mi padre entrenaba y nosotros jugando no le dejábamos... #dejavu'', escribía.

En la imagen compartida vemos como los Cayetanos juegan juntos y durante un cómplice momento de diversión con el capote. Un momento que le ha transportado a su infancia y al tiempo feliz que pasaba con su padre Paquirri.

Han pasado 35 años de su fallecimiento pero su recuerdo sigue muy vivo en su memoria, mucho más ahora que es padre y está viviendo en primer persona tantos nuevos momentos y primeras veces. Aunque perdió a su padre cuando era muy niño, tanto la familia Riverta como Fran Rivera como hermano mayor han transmitido los valores y las pasiones de su padre, algo que Cayetano revive ahora en primera persona, siendo él padre.

Recordemos que Cayetano nació el pasado 5 de marzo en el hospital Viamed Ángela de la Cruz de Sevilla el primer hijo del torero Cayetano Rivera Ordóñez (41 años) y la modelo y presentadora Eva González (37).

Relacionados

CADENA 100