El recuerdo de Luke Perry sigue vivo en sus hijos, Jack y Sophie

Ambos han querido homenajear al actor, que murió hace cinco meses y cuya última película se estrena este agosto 
Luke Perry

 

Tiempo de lectura: 2’

Luke Perry era una luz en el camino de todos aquellos que le rodeaban. Hace poco comentábamos la reacción de Leonardo Di Caprio al conocerle durante el rodaje de “Había una vez en Hollywood”, donde aseguró que había sido el único actor de su historia que le había impresionado conocer.

Por desgracia, su tiempo se agotó antes de tiempo. El actor sufrió un derrame cerebral y falleció el cuatro de marzo de este año, después de terminar la grabación del film más esperado del año, dirigido por el aclamado Quentin Tarantino.

Una luz que nunca se apagará

Sin embargo, su luz siempre seguirá encendida en los corazones de su familia y amigos, de las personas que le conocían y encontraban en él un hombro en el que apoyarse, siempre.

Las muestras de cariño hacia el actor no dejaron de sucederse en las semanas próximas a su muerte. Sus compañeros de “Sensación de vivir”, que le acompañaron buena parte de su vida, se despidieron de él con palabras y mensajes muy emotivos, con el recuerdo de los mejores momentos vividos junto a él.

Cinco meses después, quienes le siguen recordando (y siempre lo harán) son sus hijos, Jake Perry y Sophie Perry.

El homenaje de Jake Perry, alias “Jungle Boy”

El hijo de Luke Perry quiso conmemorar el trabajo del actor en esta última película. Antes del estreno de la misma, compartió una bonita publicación en la que aparece junto al cartel con la cara de su padre. Escribió este mensaje: “Gran premiere esta noche. Él se lo merece y estoy muy orgulloso. Todo un hombre en vida y para siempre. El mejor de los mejores. Te querré siempre”. Un mensaje que ha emocionado al mundo del cine, que verán la película pensando en este actor cuya luz nunca se apagará.

Su hija Sophie también subió una fotografía con él. “Hoy le echo de menos más que nunca”

Por suerte, podrán recordarle como uno de los grandes y, sobre todo, como la increíble persona que fue. 

Relacionados

CADENA 100