La reacción de Rudy Fernández al haber sido pillado con su hijo con las "manos en la masa"

El jugador de baloncesto ha sido fotografiado en la cocina compartiendo un curioso momento con su hijo
La reacción de Rudy Fernández al haber sido pillado con su hijo con las "manos en la masa"

Tiempo de lectura: 2’

El baloncestista español Rudy Fernández y su mujer Helen Lindes forman una de las parejas más bonitas del momento. Desde que se conocieron y enamoraron, los dos no han parado de compartir momentos inolvidables a través de las redes sociales en los que se los pueden ver disfrutando de aficiones en común como los viajes, la comida o el baile.

Y es que, el jugador de baloncesto ha mejorado sus dotes de bailarín a raíz de amor que siente Helen por este arte, tanto que el día de su boda realizaron un baile juntos que dejó a todos los asistentes boquiabiertos, luego, iniciaron un baile in internet para despedir el verano y hace poco, demostrando una vez más que Rudy se ha convertido en todo un bailarín, volvió a subir a sus redes una original coreografía, pero esta vez, acompañado por su hijo.

Pero ahora ha vuelto a compartir con sus fans otro de los momentos inolvidables junto al pequeño en el que podemos verlos de lo más “sorprendidos” con la foto en la que han sido “pillados en la masa”.

Rudy y su hijo capturados en la cocina

La reacción de los famosos ante una fotografía inesperada es sin duda, lo mejor que podemos ver en las redes sociales, sobre todo si se trata de un momento entrañable con los pequeños de la casa. En este caso, Rudy no ha podido responder mejor al ser pillado literalmente “con las manos en la más” junto a su hijo.

En la imagen podemos ver la cara de sorpresa que mantienen los dos al ser fotografiados en la cocina preparando juntos una rica masa. Inmersos en su receta, el jugador y su hijo han sido capturados en el momento en el que el padre le enseña a Alan a ser todo un chef.

Fotografías que quedarán siempre para el recuerdo de los padres y por supuesto, para sus seguidores, quienes se muestran encantados de ver al deportista tan cariñoso con su hijo, al igual que adoran verlos bailar juntos.

El baile entre padre e hijo más divertido

Un gracioso vídeo hecho con la aplicación de Tik Tok y subido a su cuenta personal de Instagram, el jugador nos enseñó hace pocos meses sus mejores movimientos al lado de su hijo Alan.

Con motivo de enseñar a sus seguidores su nuevo sofá, Rudy Fernández ofreció una nueva forma original de mostrar a sus fans las nuevas ideas del hogar. En este caso, junto al pequeño y con su mujer grabando, ambos se mueven al ritmo de la música. “Así estrenamos el nuevo sofá de mi gran amigo @fabiobernalbyrelax. Si Alan lo hace mejor que yo”, decía el baloncestista en su cuenta.

Con más de 10 mil “me gusta”, entre ellos de Sara Carbonero, el vídeo del padre y el hijo bailando se ha difundido por todas partes. Comentarios positivos y graciosos como “Menudo juego de piernas de Alan , baloncestista o tenista ???” eran algunas de las frases que se podían leer en la curiosa publicación.

También te puede interesar...

Rudy Fernández enseña al mundo entero que se pasa al baile junto a su hijo: “Así lo estrenamos”

El baile más viral de Helen Lindes y Rudy Fernández para despedir verano

CADENA 100