La razón que inquieta a Miley Cyrus a la hora de ser madre

La cantante, que ha protagonizado una prestigiosa portada de moda, ha sorprendido con sus declaraciones sobre ampliar la familia
Miley Cyrus

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus ha protagonizado una de las portadas de moda más reconocidas a nivel mundial en su edición americana, con un sugerente estilismos la cantante ha concedido una de las entrevistas más sinceras y reveladoras hasta la fecha.

Tras diez años de relación con Liam Hemsworth y diez meses de casados, habiendo retomado su carrera musical con nuevo trabajo y concienciada al máximo por las causas sociales a través del trabajo de su asociación, Miley Curys es una mujer realizada y feliz. Así lo cuenta ella en primera persona, aunque hay cosas que le quitan el sueño.

Ante la pregunta de ampliar la familia por la insistencia de los fans en redes sociales, Miley ha sido muy honesta hasta el punto de compartir una reflexión muy personal en la que muestra el miedo que le genera pensar en ampliar la familia en este momento: ''Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción hace que te preguntes y replantees muchas cosas'', comenzaba diciendo la cantante. ''Hemos llegado a un punto en el que cada día convertimos un poco más a este planeta en un montón de suciedad. Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro.  Me da pánico traer a una persona a este mundo que no pueda sentir que crecerá en un lugar donde todavía haya peces en el agua'', añade Cyrus.

No es la primera vez que la cantante y actriz muestra su malestar ante los problemas de poca concienciación sobre el reciclaje y el respeto por el planeta. ''La Tierra está enfadada. Tomamos y tomamos de ella lo que nos da la gana y esperamos que siga produciendo al mismo ritmo. Pero está exhausta y ya no puede más'', relataba en una reflexión de lo más profunda.

Palabras que confirman que la protagonista de Hanna Montana no tiene pensando aumentar la familia junto a Liam Hemsworth. Tan enamorados como el primer día la pareja está centrada en este momento en sus respectivas carreras profesionales, pero sin perder el foco de lo importante: el amor. El amor por su familia, por su relación, por la naturaleza. Algo que comparten y que les llevará a formar su propia familia.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100