Raquel Revuelta ha hablado del dolor de sus hijos tras la muerte de su padre: "Es un trance durísimo"

La modelo Raquel Revuelta ha reaparecido ante los medios un mes después de la muerte de Miguel Ángel Jiménez
Raquel Revuelta ha hablado del dolor de sus hijos tras la muerte de su padre

 

Tiempo de lectura: 2’

Los hijos de Raquel Revuelta están viviendo uno de sus peores momentos, después de que el pasado 12 de febrero su padre, Miguel Ángel Jiménez, moría repentinamente tras no superar una operación al corazón. 

Este fallecimiento ha dejado rota a una familia compuesta por tres hijos, Claudia de 25, Miguel Ángel de 22 y Nicolás de 18 años. Estos están pasando por un difícil momento y Raquel Revuelta en su reaparición ante los medios declaraba: “Es un trance durísimo por el que están pasando mis hijos”. 

El dolor de sus tres hijos

El dolor de la modelo se resume a lo que están viviendo sus hijos. Una madre que aparte de perder al padre de sus hijos tiene que hacer frente a la tristeza de ellos: “Es lo que más me puede doler, el dolor de mis hijos es el mío”. La modelo llegaba a Madrid cuándo daba estas declaraciones en los medios. 

El matrimonio de Raquel Revuelta y Miguel Ángel Jiménez

 

La muerte, con tan solo 55 años, de Miguel Ángel Jiménez fue totalmente inesperada ya que era una persona sana y que se cuidaba. Pero un problema de corazón le hizo frenar a sus y tuvo que ser intervenido. Una operación que no parecía de gravedad. Tal era esa sensación que su hija Claudia colgó una foto momentos antes de entrar en quirófano. En la fotografía se podía ver a Miguel ángel con un bastón, en ella escribía: “Ahí va mi valiente”.

El padre de los hijos de Raquel Revuelta

En 1992 Raquel Revuelta y Miguel Ángel dieron comienzo a su amor y dos años después, se dieron el 'sí, quiero'. Fruto de 15 años de matrimonio tuvieron tres hijos y desde que se separaron siempre han mantenido una buena relación y han estado unidos por la familia. 

La modelo ya le dedicó unas palabras en sus redes sociales en modo de despedida:  “De verdad, que no se como agradecer todo el cariño recibido a lo largo de estos duros días, no encuentro la manera ni las palabras... Con tanto amor se hacen un poquito más llevaderos tanto para mis hijos, como para mí. Gracias de todo corazón”.

La despedida de su hija Claudia 

Su hija Claudia, la más mediática también se despedía de su padre con una muy bonita reflexión sobre el tiempo: “Qué injusto no tener más tiempo papá. No disfrutarte más tiempo, no aprender de ti más tiempo, no poder quererte más tiempo. Daría todo el tiempo que me queda sin ti en tener más tiempo contigo. Qué injusto que le falle el corazón al que lo tiene más grande, más limpio, más lleno, más libre... Qué injusta la vida, que demasiado a menudo se lleva a los mejores”.

Raquel Revuelta reaparece un mes y medio después de la muerte de su ex marido

 

Una dura pérdida para tres hijos y su madre Raquel Revuelta. ¡Ánimo familia!

También te interesa...

Raquel Revuelta reaparece tras el falleciemiento de su ex marido Miguel Ángel Jiménez: "No encuentro las palabras"

La inesperada muerte de Miguel Ángel Jiménez, ex marido de Raquel Revuelta, a sus 55 años

La dura reflexión de Claudia, la hija de Raquel Revuelta, tras la muerte de su padre: "Qué injusto no tener más tiempo"

Relacionados

CADENA 100