Raquel del Rosario pide un importante deseo: ''nada para olvidar, ni siquiera lo feo, hay que abrazarlo todo''

La cantante, que acaba de cumplir 37 años, ha compartido una bonita imagen junto a su marido y pide un significativo deseo 
Raquel del Rosario pide un importante deseo: ''nada para olvidar, ni siquiera lo feo, hay que abrazarlo todo''

 

Tiempo de lectura: 2’

''Sobre mis 36, diré que no hay nada para olvidar, ni siquiera lo feo, porque no se puede condenar al olvido a aquello que nos hace mayores también por dentro. Hay que abrazarlo todo, sino es trampa. Doy gracias por estar, por seguir estando. Y ahora toca despegar, comienza una vuelta al sol. Gracias por el amor. Siempre''. Con estas palabras que dan título a una bonita imagen junto a su marido, Pedro CastroRaquel del Rosario ha querido estrenar años con los mejores propósitos.

La cantante ha querido hacer cómplices a sus fans de este bonito momento, al igual que ha hecho con las noticias más complicadas de los últimos tiempos y que le costaron aceptar. Recordemos que Raquel  tiene dos hijos junto a su pareja, el fotógrafo Pedro Castro y siempre muestra lo felices que son juntos a través de las redes sociales. Sin embargo, cinco años después del nacimiento de su primer hijo Leo, la cantante quiso sincerarse sobre el trastorno que padece el pequeño, contando paso por paso cómo se enteraron de que la tenía, cómo se tomaron la noticia y cómo han conseguido salir adelante y conseguir que el pequeño sea un niño feliz.

Esta noticia ha marcado el final de sus 36 y de ahí que su deseo para ligado a ''aprender de lo feo y abrazar todo de la vida, por lo mucho que se aprende si se sabe hacer una buena lectura''.

Raquel definió a Leo como “el niño Hada”. A través de su blog de la revista Elle, se desahogó y expresó todo lo que no se atrevía tiempo atrás. Un relato desgarrador que fue de lo más aplaudido por la gran visibilidad que dio al autismo, un gran desconocido. Además, que la cantante relató su historia de una manera muy positiva como es ella.

De ahí, que quiera afrontar este nuevo año de la mejor de las maneras, trabajando ene sta línea y haciéndolo de la mano de su mejor amigo, su pareja y padre de sus hijos, Pedro Castro. Juntos han montado un fuerte y sólido equipo y juntos reman para ofrecer a sus hijos una vida de valores, amor y felicidad.

Relacionados

CADENA 100