"Que te calles": las 'jefas' más duras de Kiko Hernández, las tiene en su propia casa

Nada como llegar a casa, agotado después de 'Sálvame', y que Kiko Hernández se encuentre con este divertido detalle de sus hijas
"Que te calles": las 'jefas' más duras de Kiko Hernández, las tiene en su propia casa
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Muy bien sabemos que el mayor orgullo y alegría de Kiko Hernández son sus hijas, Abril y Jimena. El colaborador de 'Sálvame' comparte muy a menudo en las redes cualquier detalle de las pequeñas. Esta vez, en su última publicación de Instagram, no ha dudado en inmortalizar un momento muy tierno con ellas. Las mejores "jefas" las tiene en casa... ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

El detalle que emociona a Anabel Pantoja

Pues sí. Incluso Anabel Pantoja no ha podido evitar reaccionar a la última foto de Kiko, donde decía: "Llegar a casa y que te digan tus enanas “Que te calles, que llevas toda la tarde hablando en la tele…” La familia…" Razón llevan, pues son demasiadas horas las que Kiko Hernández pasa en 'Sálvame', y por fin terminar la jornada es una bendición. De hecho, como él ha explicado en varias ocasiones, nada le hace más feliz que compartir tiempo con sus niñas. Y Anabel le ha dejado un comentario... ¡En forma de corazón!

Además, como te contábamos hace unas semanas, Kiko celebraba el quinto cumpleaños de sus hijas. Con un "Os quiero" no lo podía decir más claro. Pero sobre todo, más que decirlo, lo demuestra día a día. Las adora, y el pasado enero ya cumplían cinco años. En ese corto período de tiempo, el colaborador ha vivido sin duda los mejores años de su vida junto a sus pequeñas. Porque cinco años pueden parecer pocos, pero resultan intensos cuando los vives en compañía de las personas más importantes de tu vida: tus hijas.

La alegría de la casa de Kiko Hernández

Las pasadas navidades, estuvo junto a ellas descubriendo a Papá Noel en uno de los lugares más emblemáticos de Madrid: el Parque Warner. Además, por ellas ha movido cielo y tierra. Todo con tal de construir la vida más feliz posible con Abril y Jimena. Las mismas que le reciben con los brazos abiertos, cada vez que llega a casa después del trabajo.

Eso sí, ellas prefieren que en casa "se calle", que ya mucho habla en televisión. ¡Ojo que la foto ya tiene más de mil comentarios! En pocas horas, Kiko ha revolucionado Instagram. "Son la alegría de tu casa", le dicen y a lo que otros añaden que "Tienen razón (haciendo referencia a sus hijas) y espero que no les chilles como en la tele", "Adorables" o "Es lo que tiene tener hijas. La mía con 5 años, me dice lo mismo..." ¿Las presentará algún día en el plató de Telecinco?


También te puede interesar...

La imagen más tierna de Kiko Hernández con sus hijas que revoluciona Instagram

La divertida anécdota de las hijas de Kiko Hernández en casa de María Teresa Campos

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100