“No puedo seguir llorando”, las duras y emotivas palabras de Isabel Gemio sobre su hijo Gustavo

La periodista, Isabel Gemio, ha decidido hablar abiertamente sobre la enfermedad de su hijo
Isabel Gemio habla sobre su hijo

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Gemio ha sido la última invitada al salón de la casa de María Teresa Campos. Como buenas amigas y compañeras que son, no dudaron en hablar largo y tendido sobre todo: sus trabajos, familias y vidas personales, entre otras cosas y, aunque el protocolo por el Covid-19 no les permitió darse un gran abrazo, el cariño y afecto que había en el ambiente entre las amigas, era palpable y se demostraba en cada palabra.

En la gran charla que mantuvieron, Isabel confesó que ya se sentía preparada para hablar sobre un tema que le ha sido difícil durante muchos años y del cual, no suele hablar ante las cámaras. Ahora, en su cita con María Teresa Campos, decidió que era el momento adecuado para soltarse y conversar tranquilamente sobre su vida y su hijo.

“No podía pasarme la vida llorando"

Isabel vive por y para su hijo Gustavo, al que dedica el 100% de su tiempo. Volcada en él, Gemio lucha cada día contra la rara enfermedad que padece el pequeño y en conseguir más conocimiento de esto en su fundación.

Isabel Gemio y María Teresa Campos

La periodista confesó a Campos que durante muchos años no había hablado tranquilamente sobre este tema ya que le resultaba muy difícil hablar de su hijo sin ponerse a llorar. Ahora, tras la conversación que tuvo con su querida amiga y compañera, Isabel decidió que era el momento, “no podía pasarme la vida llorando", decía.

"Por eso decidí decirlo, porque lo que me estaba pasando a mí le estaba pasando también a muchas personas. Y yo no quería esconder a mi hijo, al contrario, ¡pero también pensé que no me podía pasar la vida llorando!", comentaba Isabel.

A pesar del duro trabajo que puede suponer tener un hijo al que tienes que dedicar un gran número de horas al día y el estar al frente de una fundación, lo cierto es que Isabel Gemio nunca se ha quejado. "Sé que tengo mucha suerte, porque yo tengo ayuda, pero ha habido muchos padres y madres que durante la pandemia sus hijos no han podido ir a terapia, y eso es malísimo para ellos, y se lo han tenido que cargar ellos solos", confesaba.

Isabel Gemio sin parar de luchar

Isabel en su lucha incansable

"No hay nada más duro que ver sufrir a tus hijos", decía Isabel. Por ello, la periodista relataba que en su fundación lo que pretenden es recaudar el suficiente dinero para poder realizar una investigación exhaustiva de la enfermedad que tienen su hijo y miles de niños más, una organización de la que está realmente orgullosa.

"Todo lo que hacemos en la fundación, las camisetas, las mascarillas... Todo es para recaudar dinero para la investigación".

Madre, emprendedora, luchadora y trabajadora, así hemos visto a Isabel Gemio en casa de María Teresa Campos, una mujer fuerte que nunca se rinde.

También te puede interesar...

Surge una gran preocupación por Isabel Gemio tras su inesperada reflexión: ''¿Por qué?''

CADENA 100