“No puedo”: el desgarrador mensaje de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio en su primera Nochebuena sin él

Ana Obregón es incapaz de celebrar la Nochebuena tras la pérdida de su hijo Álex Lequio y ha querido dedicarle unas palabras
Ana Obregón Navidad triste sin su hijo Álex Lequio

Tiempo de lectura: 3’

Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo”, ha comenzado diciendo Ana Obregón en un emotivo mensaje que ha compartido en sus redes sociales. Unas palabras que reflejan la tristeza que siente al pasar sus primeras navidades sin su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado mes de mayo tras una larga batalla contra el cáncer. El duelo no está siendo nada fácil para la familia, en especial para ella, ya que era su único hijo y el gran amor de su vida y le ha dejado un gran vacío en el corazón que no podrá llenar.

Aun así ha reunido las fuerzas para escribir este mensaje para desear felices fiestas a todos sus seguidores, que le han mostrado su apoyo en todo momento y han inundado sus redes de bonitos mensajes hacia ella animándole a seguir adelante a pesar de la tristeza que siente por haber perdido a su hijo. Y parece que algo ha ayudado porque el próximo 31 de diciembre volverá a ponerse frente a las cámaras y despedirá el año junto a su compañera y amiga Anne Igartiburu en las Campanadas de TVE. Una esperada reaparición que ha causado una gran expectación por saber cuáles son las palabras que va a pronunciar en esa noche tan especial.

La triste felicitación de Navidad de Ana Obregón

Tras confesar que es incapaz de celebrar la Nochebuena al haber perdido a su hijo, Ana Obregón sí ha querido mandar los mejores deseos a sus seguidores y ha escrito un emotivo mensaje cargado de amor y cariño hacia todos ellos. “Pero eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz, Amor y Salud”, ha continuado. “Sé que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es. Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre”, ha asegurado, haciendo referencia al lugar que ocupaba su hijo Álex Lequio en las mesas familiares y que siempre estará vacío a pesar de estar presente en el corazón.

Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer. Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que “Jamás” aceptará tu partida”, ha concluido, dejando claro que nunca superará la muerte de su hijo y que es algo que le acompañará siempre por mucho que le pese. No han sido unos meses fáciles para ella y, aunque nunca recupere la normalidad que tenía antes, poco a poco se ha ido reponiendo del dolor gracias al apoyo de todos sus seres queridos, que le están acompañando en este duro duelo y nunca soltarán su mano.

Ana Obregón primera Nochebuena sin su hijo Álex Lequio

Álex Lequio, muy presente en sus Campanadas 2020

“Nunca seré la misma, pero tengo muchas cosas por dar, como ser humano, hija, amiga, y madre, que se las puedo dar desde aquí. Profesionalmente he hecho un viaje diferente, me he encontrado con mi alma”, comentó Ana Obregón en una entrevista con Anne Igartiburu para promocionar las Campanadas. Creí que iba a ser difícil salir de casa, sonreír, cambiar el luto por un maravilloso vestido y joyas, maquillarme, volver a mi profesión y a la vida. Pero tú, mi Aless, me diste fuerzas y luz... con tu amor que atraviesa el infinito”, añadió. Con una nueva “chispita en la mirada” gracias a este soplo de aire fresco en su vuelta a la televisión, nos emocionará a todos dentro de unos días cuando nos tomemos las uvas junto a ella.

También te puede interesar...

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio con un emotivo vídeo: “Nunca será Navidad sin ti”

''Y así se fue'': la sorprendente exclusiva de Ana Obregón 6 meses después de la muerte de Álex Lequio

CADENA 100