''Si no puedes con ellos, únete'': la nueva táctica de Jessica Buenos con sus hijos en la cuarentena

La modelo y expareja de Kiko Rivera, Jessica Bueno, comparte a modo de diario cómo están viviendo esta crisis fuera del país y lejos de la famila
Jessica Bueno en casa con su perrete

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jessica Bueno es uno de los rostros de la prensa del corazón más seguidos desde que saltara a la luz como modelo y al conquistar el corazón de de Kiko Rivera. Tras participar en 'Supervivientes' y mentener una bonita relación, dieron un paso más teniendo su primer hijo juntos. Sin embargo, todos los planes de fururo juntos se desvanecieron, puesto que tenían caracteres incompatibles y sus posturas eran irreconciliables.

Años después y tras superar una guerra mediática de por medio, la pareja ha sabido reconducir su situación y actualmente mantienen una relación muy sana y cordial por el pequeño Francisquito.

Ambos tienen sus respectivos matrimonios y son felices en sus relaciones. Kiko con Irene Rosales y sus dos hijas; y Jessica con Jota Peleteiro, el pequeño Jota y Francisco Jr., que actualmente vive con ellos en Reino Unido por la profesión de Jota como futbolista profesional.

Todo este tiempo ha hecho que Jessica que aleje de los focos del corazón directamente y viva su vida en libertad, pero con gran discreción, alejada de los escándalos y de tramas familiares. Ella vive volcada en su profesión como modelo, pero principalmente en su familia: dos hijos, su marido y su perrete Brandom. Así lo va contando en Instagram a modo de diario, ya que es la vía más práctica para que su familia y seres queridos, así como lo seguidores que tiene desde hace tanto tiempo, sigan conectada con ella y su día a día.

Jessica bueno felicita a su hijo con unas bonitas palabras

 redes

Jessica Bueno, una mamá divertida y entregada

El Estado de Alarma y con ello el confinamiento ha cogio a mucha gente fuera de España, y lejos de sus familias. Como es el caso de Jessica Bueno que se encuentra en Inglaterra viviendo junto a su marido Jota Peleteiro y sus dos hijos Jota Jr y Francisco, el hijo que tiene en común con Kiko Rivera. 

Acostumbrada a estar alejada de las tierras andaluzas de donde procede por el trabajo de su pareja, Jota, que es futbolista, Jessica Bueno está intentando hacer de este confinamiento algo de lo más divertido para sus hijos. Eso sí, sin obviar las responsabilidades y obligaciones de los menores, que están dando clase de forma telemática como miles de niños en el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Bueno ha ido contando cómo se organizan en casa para que los niños no pierdan su rutina, pero también ha animado a otras mamás a intentar relajarse un poco con los pequeños, puesto que ''intentar canalizar tanta energía es imposible después de tantos días''. En la familia Peleteiro Bueno han hecho barbacoas, han jugado en casa, han pintado y bailado, pero si algo entusiasma a los pequeño es que su madre se convierta en una ''niña más'' con ellos.

Jessica Bueno ha compartido recientemente una imagen divirtiéndose con una cama elástica que tienen en casa. ''Aquí seguimos. odo bien, desfogando... No se cuantas veces al día oigo lo de 'mami salta conmigo''', escribía. Pues dicho y hecho, en la imagen se ve a Jessica saltando como una más y cayendo en la tentación de los juegos de sus hijos. Una nueva táctica, la de ''si no puedes con ellos, únete'', algo que por lo pronto le está resultando.

Jessica Bueno jugando con sus hijos

 

Comprometidos y solidarios con la crisis en España

A pesar de estar lejos de nuestro país y la crítica situación que pasamos. Tanto Jessica como Jota están muy conectados con la situación y han querido aportar su granito de arena.

La pareja donó recientemente 3.500 guantes de nitrilo. Un material que  ha enviado a la localidad de Tui, en Pontevedra. Hace unos días, las autoridades comunicaron que necesitaban ese material allí y el jugador no se lo pensó dos veces y quiso tener ese detalle con ellos. El futbolista reconoció que no es mucha la ayuda que ha podido ofrecer, pero que es una forma de mostrar agradecimiento y ánimo a todas las personas que están luchando contra esta enfermedad. 

Jessica Bueno organiza una barbacoa junto a sus hijos

 redes

También te puede interesar:

Jessica Bueno muestra la realidad de compaginar la familia con los estudios: "Ataques de desesperación"

¿Cómo lleva Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera, el confinamiento lejos de su familia?

El bonito gesto de Jota Peleteiro, marido de Jessica Bueno, para luchar contra el coronavirus

El toque de atención de Jessica Bueno a Kiko Rivera por publicar una foto de su hijo sin permiso

Relacionados

CADENA 100