"Primera veces": Sara Carbonero comparte, muy bien acompañada, uno de sus momentos más esperados del verano

Sin duda alguna, fue un concierto más que mágico para ella donde disfrutó de la mejor compañía, como ha dicho en su cuenta de Instagram
Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

El vernano es sinónimo de música, de conciertos, festivales... y muchos celebrities no pierden la oportunidad de ir a ver a sus artistas favoritos del momento. De hecho, tras la pandemia y la Covid-19 esta industria se ha reactivado como nunca y, cada vez que suena la primera melodía de estos eventos, las emociones están a flor de piel. Muchos hemos tenido la oportunidad de vivir estos shows durante años pero, para los pequeños de la casa, probablemente sean las primeras veces, como le ha ocurrido a los hijos de Sara Carbonero. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Sara Carbonero


Sara Carbonero está viviendo un momento pletórico en todos los ámbitos de su vida y no duda en compartirlo con las personas que más quiere: sus hijos. La comunicadora, como cada verano, ha viajado al sur para disfrutrar de sus kilométricas playas y sus aguas cristalinas y, además, no ha dudado en perderse uno de los conciertos de la temporada: el de Camilo. La expareja de Iker Casillas ha vivido una de sus noches más especiales acompañada de los pequeños de la casa y de la música.

ctv-z4y-9e93696e-82b8-4b3d-8d89-1b292bbf16ef


Sin duda alguna, fue un concierto más que mágico para ella donde disfrutó de la mejor compañía, como ha titulado a la storie que compartió a través de su cuenta de Instagram. "Primeras veces: Quisiera tener en el pecho un botón pa' borrarle la memoria al corazón", ha escrito en una foto de lo más tierna con uno de sus hijos. Y es que no cabe duda que el verano de la periodista está siendo de lo más ilusionante, como está compartiendo en su perfil personal. "No me quiero acostumbrar. #sunset #senderosymagia #verano2022 #slowlife #lacalma #felicidá", escribió en sus redes sociales en uno de sus primeros posados veraniegos.



Un verano, además, protagonizado por la música, como también ha mostrado. "Música. Melancólico alimento para los que vivimos de amor. Julio Cortázar; Rayuela", escribió en sus redes sociales en uno post acompañado de varios vídeos en un concierto. Una publicación que se llenó de mensajes de amor por parte de sus seguidores. "Gracias, cada vez que vas a ver a Bryan Adams y pones trocitos de su concierto es como si yo tb hubiese estado allí. Nada me gustaría más que algún día poder llegar a verlo en directo. Algún día será", "gracias por los que nos hemos podido. Muy buena selección y largos esos vídeos", "Gracias por acercarme a este concierto en la distancia... Y siiiiiii... La música es el alimento para los que vivimos de amor!", "Me encanta Bryan Adams. Ya he ido a 3 conciertos suyos y estoy deseando volver en cuanto pueda", comentaron en una de sus últimas publicaciones de Instagram.




Relacionados

CADENA 100