La primera ecografía del pequeño de Lorena Gómez y René Ramos provoca muchas reacciones: ¿madera de futbolista?

La cantante ha compartido por primera vez una de las ecografías de su hijo y ha dejado sin palabras, porque ya apunta maneras como su tío Ramos
La primera ecografía del pequeño de Lorena Gómez y René Ramos provoca muchas reacciones

 

Tiempo de lectura: 1’

La cantante española Lorena Gómez y el hermano del futbolista Sergio Ramos, René Ramos, ya anunciaron en diciembre que ampliarían la familia este año, y lo hicieron con una instantánea en la que Lorena lucía su tripita de embarazada.

A partir de ese momento, el hermano de Sergio Ramos y su novia no han desaprovechado ni una oportunidad para hacer partícipes de su felicidad a sus seguidores, que se lo agradecen con mensajes de apoyo y cariño.

Además, Lorena se ha sincerado con temas como sus primeros antojos, y ha planteado a sus fans todas las dudas que, como madre primeriza, le surgen en su día a día: "Madre mía, ¡qué montón de gente con los mismos antojos! Me gusta compartir cosas con vosotras y sentirme identificada" contaba la cantante en sus stories.

En esta ocasión, la extriunfita ha querido compartir la primera ecografía de su bebé en su perfil de Instagram, junto a un "no importa los pasos que des, lo importante es que dejes huella".

Además, este no es el único embarazo que la familia Ramos está viviendo ahora mismo, pues Pilar Rubio y Sergio Ramos están esperando su cuarto hijo, por lo que los primos tendrán, más o menos, la misma edad. En definitiva, la familia aumenta rápidamente, y todos están deseando conocer a los nuevos miembros.

Relacionados

CADENA 100