El primer susto de Laura Escanes por la salud de su hija Roma

La influencer Laura Escanes ha compartido su preocupación por la salud de su hija Roma
El primer susto de Laura Escanes por la salud de su hija Roma

 

Tiempo de lectura: 2’

Laures Escanes celebra hoy los 5 meses de vida de su pequeña Roma. Desde que dio a luz la influencer ha compartido con sus seguidores todas las dudas, decisiones o miedos que ha ido viviendo con esta nueva experiencia.

Su última preocupación ha sido un pequeño resfriado de Roma. La pareja estaba disfrutando de un fin de semana con amigos y sus respectivos hijos cuando la bebé se puso enferma. “Es la primera vez que Roma se ponía mala. Estaba con mocos, no ha llegado a tener fiebre, pero estaba un poco quejosa”, aseguraba en sus historias de Instagram.

Pero para la influencer esto es un mundo nuevo por eso: “Hemos ido viendo como evolucionaba, nada grave pero...”. Para Laura todas estas circunstancias son nuevas: “Como era la primera vez e cinco meses que se ponía mala, pues yo también he estado más preocupadilla”. Pero finalmente lo han podido ir solucionando con “las limpiezas nasales”, lo han podido solucionar y verán a ver esta semana.

El primer susto de Laura Escanes por la salud de su hija Roma

 

Laura Escanes responde a sus seguidores

Aunque comparta estas historias Laura Escanes ha tenido también que lidiar con nuevos comentarios referente a su vida. Sus seguidores que habla susurrando en las historias a lo que ella ha contestado: “Creo que es mi tono de voz”. Pero una de las grandes curiosidades de sus seguidores es sobre su día a día.

Laura Escanes ha tenido que dar explicaciones sobre el porqué de aparecer siempre en pijama o en el sofá. Pues ella ha justificado esta situación con un: “Cuando llego a casa y ya no tengo que salir, pues lo que hago es ponerme el pijama. No voy a estar vestida con tejanos si puedo estar en pijama”. Además añade que esto también se debe a que en la calle le da mucha vergüenza grabar.

El primer susto de Laura Escanes por la salud de su hija Roma

 

Pero sus seguidores le siguen insistiendo en que apenas tiene vida social y que se pasa todo el día en casa, e incluso le acusan de maquillarse para estar solo en casa. Pero la justificación que da Laura Escanes es que es una persona muy casera: “Admito que me encanta estar en casa, y sino tengo nada que hacer y me puedo quedar en casa mejor”. Aunque asegura que que desde que dio a luz a su hija Roma, se obliga a salir cada día a dar una vuelta.

Laura Escanes se enfrenta a las críticas

Desde que ha dado a luz, Laura se ha convertido en un persona totalmente en contra de las numerosas críticas que recibes y los diferentes juicios de valor a los que se expone cada día en sus decisiones como madre. Como ella misma aseguró en su día: “Que sea una persona pública no hace que todo valga''. Por eso siempre que recibe algo que ella considera inapropiado lo comparte con todos sus seguidores.

Laura Escanes y Risto Mejide llevan, desde los inicios de su relación, lidiando con numerosos comentarios despectivos y opiniones varias sobre su vida como pareja. Un amor puesto en duda desde hace mucho, pero, que han demostrado que está bastante consolidado con una boda y una hija llamada Roma.

Aunque tanto su amor como la salud de su hija Roma parecen estar estables, Laura Escanes ha querido compartir su experiencia.Y tú ¿Recuerdas algún miedo por la primera vez que tu hijo enfermó?

También te interesa...

Laura Escanes denuncia el ''acoso'' y el ''ataque'' de una psicóloga por dar el biberón a su hija Roma

La lección de Laura Escanes con el ''uso de términos'' entre padres y madres: ''No me ayuda, es su responsabilidad''

Laura Escanes confiesa qué es lo que le quita el sueño: “Intento buscarle una explicación”

Relacionados

CADENA 100