Primer posado familiar de Lorena Gómez y René Ramos junto a su hijo René

Lorena Gómez ha compartido una imagen inédita en la que aparecen los tres juntos en el hospital nada más nacer su pequeño
Lorena Gómez comparte su primer posado familiar junto a René Ramos y su hijo recién nacido

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace una semana que Lorena Gómez dio a luz a su primer hijo. Un precioso niño al que llamaron René, como su padre René Ramos. Pesó 3 kilos y 440 gramos y ha sido ahora, 7 días después, cuando la cantante ha compartido una imagen inédita, su primer posado familiar, al poco tiempo de nacer su bebé. Una foto en la que aparece junto a su hijo en brazos realizando su primer “piel con piel” mientras el orgulloso papá le da un beso.

“Gracias mi vida por tanto”, ha escrito Lorena junto a la fotografía, que ha compartido a través de sus historias de Instagram. Es la primera instantánea en la que aparecen los tres juntos, su primer posado familiar, que se produjo en una situación atípica. Lorena ha dado a luz a su primer hijo en pleno Estado de Alarma por lo que las mascarillas y demás equipos de protección están a la orden del día y así lo demuestra esta y el resto de fotos que ha ido compartiendo durante esta semana.

Lorena Gómez comparte una imagen inédita junto a René Ramos y su bebé

La imagen que utilizó Lorena Gómez para anunciar la llegada al mundo de su primer hijo fue una foto de la báscula donde se podía ver lo que había pesado su pequeño al nacer, 3 kilos 440 gramos. Poco después ha ido publicando alguna más con él en brazos antes de salir del hospital para volver a casa, por ejemplo. “El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias VIDA. Te amo más que nunca!”, se podía leer junto a la foto.

Primera imagen de Lorena Gómez, René Ramos y su bebé

René Ramos, por su parte, escogió un vídeo en el que solo se podía ver el piececito de su bebé recién nacido, que compartió junto a una canción de Ketama. “¡Bienvenido, hijo! Lo mejor de la vida, la vida. Te quiero, Lorena Gómez. Gracias a todos por los mensajes de cariño”, escribió. Y ahora por fin, una semana después, hemos podido ver la primera foto de familia en la que aparecen los tres, y esperemos que sea la primera de muchas porque forman una familia preciosa.

La dedicatoria de Lorena Gómez a su hijo en su primera semana de vida

Lorena Gómez no solo ha compartido el primer posado familiar junto a su pareja, René Ramos, y su pequeño René sino que también ha querido dedicarle unas palabras a su bebé en su primera semana de vida. “En estos instantes estás cumpliendo una semana de vida. Un nuevo camino. Quizá no el deseado para mí por las circunstancias que nos rodeaban, pero sí para ti, porque desde tus ojos y a tu alrededor solo sentiste una felicidad inmensa y una alegría imparable”, ha comenzado diciendo.

Lorrena Gómez con su bebé en brazos en el hospital nada más nacer

“Porque mientras estés bajo nuestras alas no te va a rozar ni el aire. Gracias por enseñarme el auténtico valor de la vida. Gracias por llenarlo todo de luz en un momento de oscuridad intermitente. Gracias por cada mirada, cada sonrisa, cada gesto que me hace sentir VIVA. Solo deseo hacerlo bien. Y darte lo mejor ahora y siempre. Porque sin duda alguna, eres el sueño cumplido más grande de mi vida. Te amo René”, ha concluido. Unas palabras que ha acompañado de una imagen con su bebé en brazos nada más nacer en el hospital y teniendo su primer contacto piel con piel, un momento único que jamás olvidará.

Una nana, su primera siesta juntos y mucho amor

Desde que se enteró de que estaba embarazada de su primer hijo, Lorena Gómez no ha dejado de cantarle mientras estaba en su barriguita, y ahora que ya por fin puede tenerlo entre sus brazos, acunarle y cantarle en persona, no ha dudado en hacerlo. Hace unos días compartió un vídeo de uno de los momentos más mágicos que ha vivido en esta primera semana de vida de su pequeño: su primera siesta juntos.

Una siesta musical que ha acompañado de una canción de cuna de Marc Anthony y que ha enternecido a todos sus seguidores. “Así. Siempre. Nuestras siestas especiales. Te amo mi niño! Este tema convertido en canción de cuna está incluido en un disco que sacó Marc Anthony, “Marc Anthony for babies”. Os lo recomiendo mamis!”, escribió junto al vídeo.

También te puede interesar...

Lorena Gómez, mamá de su primer hijo con René Ramos, para el que han escogido un nombre muy familiar

La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

Lorena Gómez comparte la letra que ha compuesto para su bebé: “Dime que serás mi pequeño gigante”

CADENA 100