¿El primer bebé es el más especial?: la experiencia de las famosas

Las redes sociales están repletas de mamás que reflexionan sobre sus embarazos, el antes y el después 
Laura Escanes

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Últimamente no paramos de ver a las celebrities colgando fotografías de sus bebés o de ellas embarazadas. Indudablemente, uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier mujer es llevar a sus hijos en el vientre durante nueve meses. Una experiencia que a muchas les gusta compartir a través de sus perfiles de Instagram o Twitter.

Laura Escanes es una de las más activas y también una de las más propicias a hablar de este asunto. Su última publicación, en la que ha expresado muy abiertamente sus sentimientos, nos ha hecho pensar, ¿es el primer embarazo el más especial para las mamás?

Laura Escanes

En su publicación, la influencer ha comentado; "Este momento es único y mágico. Sí, soy pesada. Pero creo que con razón. Quién sabe si será la única vez que esté embarazada y la única vez que sienta vida dentro de mí. Quién sabe. Lo que sí que sé, es que es mi único primer embarazo. Es la única vez que llevaré a Roma dentro de mí. Aunque haya más (o no), ya no serán nunca el primero. Y así pienso disfrutarlo: como si fuera la primera y última vez"

Es cierto, es su única primera vez, ¿y será la más especial en caso de que haya una segunda?

Natalia Sánchez

La actriz es también una de las que más publican sus sentimientos y reflexiones sobre la experiencia de ser mamá. Su primer bebé, Lia, tiene ya seis meses y está rodeada de amor. Natalia es una madre primeriza que parece controlar perfectamente el asunto y a quien le ha encantado, también, la experiencia de estar embarazada. ¿Será Lia su única hija o se animará una segunda vez? 

Sara Sálamo

Con un embarazo algo más avanzado que el de Laura Escanes, Sara Sálamo se presenta en las redes como una de las mamás más sexys del momento. También primeriza y con muchas ganas, Sara ha tenido un embarazo bastante tranquilo (por lo que ha contado), exceptuando el susto cuando entraron a robar en la casa que comparte con el futbolista Isco Alarcón.

Sara Carbonero

Y es el turno de las mamás veteranas. Cuando Martín tenía solo dos años, Sara volvió a quedarse embarazada de otro niño, Lucas, y, a juzgar por sus publicaciones, la periodista nunca diría que el primero fue el más especial, sino diferente. Lo controlas todo mucho más y sabes qué hacer cuando algo pasa. Esa es la única diferencia.

Pilar Rubio

Otra de las veteranas, y esta vez por tres. Pilar Rubio tiene ya tres niños; Marco, Alejandro y Sergio Jr, a los que quiere con el alma y así lo demuestra en cada una de sus publicaciones. Durante el embarazo, Pilar ha seguido haciendo normalmente su trabajo, aunque sí notamos un cambio del primero al último. Al igual que Sara, Pilar ya sabía qué hacer, qué comer, qué vestir, cómo actuar... en cada momento. ¿Volverá a tener otro hijo?

Esta ha sido la foto que ha querido compartir hace pocos minutos en las redes... “No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos”

Relacionados

CADENA 100