La preciosa imagen de las gemelas de Ariadne Artiles con las que comparte su situación actual

Ariadne Artiles sorprendió hace pocas semanas con la noticia de que sus gemelas habían llegado al mundo y que no había sido tan fácil como esperaba
las gemelas de Ariadne Artiles

Tiempo de lectura: 3’

Ariadne Artiles (38) dio a luz a sus gemelas a primeros de abril. La modelo dio la noticia con una imagen de las tres juntas de lo más bonita y un honesto mensaje que desborda emoción, amor y también dolor, porque no todo fue tan fácil y tan bonito. ''María y Julieta. Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido'', comenzó diciendo con una imagen con las niñas en brazos en Instagram.

Pues bien, unas semanas después, la modelo ha querido compartir otro instante de las dos gemelas juntas y ya pasados unos días de reposo, con mejor ánimo y energía todas, al fin en casa. Un parto gemelar es de todo menos sencillo y eso es algo que no siempre se comunica. De ahí, que ya descansada y lo más importante, tranquila, Artiles haya querido compartir con todos su estado actual con un mensaje sincero y una lectura positiva, como todo lo que hace en su vida. ''El amor se multiplica. Cuanta razón tenían los que me decían que lo mejor estaba por llegar. Hoy es uno de nuestros días más felices. Con María y Julieta ya en casa ha empezado una de las etapas más intensas y bonitas de nuestra vida'', comienza explicando.

''Quiero enviar toda la energía y apoyo a los padres que hoy aún tienen a sus hijos en neonatos, mucha paciencia porque todo llega y todo pasa. Los niños son unos guerreros y por más pequeñitos que los veamos su fuerza es inmensa'', añade explicando que durante estos primeros días de vida han tenido que estar en observación. ''Gracias una vez más a todo el equipazo que ha estado cuidando a mis niñas en estos días. Hacéis un trabajo increíble con todos, con ellas y con nosotros. Gracias por tanto amor'', concluye.

Y es que, no han sido fáciles estas primeras semanas, pero por suerte ya todo vuelve a su curso y la modelo tiene a sus hijas. a las tres, unidas y felices en casa.

La llegada de María y Julieta

Como contamos, Ariadne ha sido en todo momento la persona que ha querido ir dando el parte de todo lo que ha ido pasando en su vida desde que se enteró de que iba a tener gemelas y hacer a Ari hermana mayor. Así lo comunicó en Instagram el pasado 5 de abril. ''María y Julieta, nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido. Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca''.

Y explicó más: ''Quiero dar las gracias al doctor Miguel A. Barber en primer lugar por su entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no se que hubiera sido de nosotras. Gracias de corazón''.

Asimismo, en su línea de dar los mejores consejos, también ha aprovechado estos días para compartir cosas que a ella le hacen bien en la recuperación de tener a las niñas. ''Después de la cesárea me quedé con 6 de hemoglobina. Eso, como sabéis, no es nada bueno, pero poco a poco me he ido recuperando. 4 bolsas de sangre, hierro y una buena alimentación, además de hierro oral, son algunas de las pautas fundamentales. Una vez ya en casa mi labor es, a través de la alimentación, conseguir subir la hemoglobina a toda costa. En nada estarán las niñas en casa y voy a necesitar una fuerza extra con seguridad. La pregunta es: ¿Cómo hago para subir la hemoglobina? La sopa de pollo siempre ha sido una buena aliada'', explica.

Una súper mamá, que ya tiene en casa a su familia al completo. ¡Enhorabuena familia!

También te puede interesar...

Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas, María y Julieta: la primera foto juntas las 3 y una impactante mensaje

CADENA 100