Así es la preciosa familia que Helen Lindes y Rudy Fernández han formado

La pequeña Aura ya ha soplado su primera velita, y ahora somos conscientes de lo rápido que pasa el tiempo ¡Menuda familia!
La bonita familia de Rudy Fernández y Helen Lindes

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué rápido pasa el tiempo! Aura, la hija pequeña de Rudy Fernández y Helen Lindes, ha soplado ya su primera velita, y no puede estar más guapa. Aunque no han podido celebrarlo con la familia al completo, sus papás y su hermano, Alan, se han encargado de que sea un día muy especial. La modelo ha compartido varias imágenes de su bebé en sus redes sociales, y las ha acompañado con un bonito mensaje: "¡¡¡Un añito ya!!! Nuestra dulce Aura se nos hace mayor... Aunque no podamos celebrarlo con todas las personas que queremos y echamos de menos, seguro que será un día muy especial. ¡¡Te queremos pequeña!!". También su papá ha querido felicitar públicamente a su pequeña en su día. "¡¡Feliz cumple mi pequeña gran revolución!! ¡¡Te quiero con locura!! ¡¡1 añito ya!!", escribía junto a un simpático vídeo en el que juega feliz con su hija, mientras la niña se ríe con esas carcajadas tan contagiosas.

Cumpleaños feliz en pleno confinamiento

Y es que, algo bueno tenía que tener estar confinados en familia, pues de otra forma, a lo mejor a los papás les habría pillado el cumple de la más peque trabajando. Aura ha resultado ser la perfecta compañera de juegos de su hermano mayor, Alan, que ya tiene cuatro añitos, y juntos hacen las delicias de sus padres. Son muchas las imágenes que la pareja han compartido de los dos pequeños jugando juntos, compartiendo momentos y miradas cómplices. En una de esas imágenes, Rudy muestra orgulloso a su hija, que está a punto de dar sus primeros pasos, de un momento a otro, siempre animada por su hermano mayor. "En momentos duros, esto me da la vida", escribía el jugador de baloncesto.

La bonita familia de Rudy Fernández y Helen Lindes

En su última visita (eso sí, virtual) a El Hormiguero, Rudy reconoció que ha desarrollado mucha paciencia durante la cuarentena, al estar en casa con dos niños tan pequeños, que está deseando salir. Sobre todo, ha explicado que está muy pendiente de Aura, la pequeña, que pronto cumplirá su primer año y ahora está empezando a dar sus primeros pasos. "Con Alan le dejaba que se diera tortazos. Con Aura me cuesta un poco más y voy con más cuidado. Es que Alan empezó a los 9 meses a caminar, imagínate. El tío se lanzaba, se caía y se levantaba y se reía. A Aura le está costando un poco más, pero le quedan dos o tres días para ponerse a caminar, como mucho", desvelaba a un muy interesado Pablo Motos.

Está claro que Rudy y Helen están formando una familia maravillosa, educando a sus hijos con unos valores admirables y dando lo mejor de sí mismos para ser unos padres ejemplares. La pregunta que muchos fans se hacen ahora es...¿para cuándo el tercero?

También te puede interesar...

Helen Lindes y Rudy Fernández celebran cuatro años de amor junto a su familia

Rudy Fernández confiesa lo que le "está matando" de Helen Lindes en la cuarentena

Aura, la pequeña que ha revolucionado las vidas de Helen Lindes y Rudy Fernández

Relacionados

CADENA 100