El posparto de las famosas durante el confinamiento: ¿es más duro?

Muchas son las famosas que han dado a luz durante la cuarentena y otras que han mostrado su evolución posparto durante el confinamiento
Las famosas y el posparto durante la cuarentena

Tiempo de lectura: 2’

En contraste con todo lo que está sucediendo a causa de la crisis del coronavirus, durante este confinamiento también han venido al mundo nuevas personitas para dar esperanza en estos días. Y así nos lo han demostrado las famosas que han dado a luz. Pero después de un bonito embarazo viene un largo y también bonito posparto.

Sobre todo hay que volver a la figura que teníamos antes de quedarnos embarazadas. Pero ¿durante la cuarentena ha sido más difícil? Pues parece ser que el confinamiento no se ha convertido en ninguna excusa y más que nunca hemos visto las evoluciones de las famosas.

Lorena Gómez

La última que mostraba su cambio después de dar a luz ha sido Lorena Gómez. Una fotografía con la que muchos seguidores criticaban la falta de naturalidad al mostrar su cambio en tan pocos días, y más cuando se hacía una fotografía de frente y no de lado. Por eso salía a mostrarse sin tapujos y asegurar que había tenido suerte en recuperarse tan bien. Y concienciaba: “Para que se cuiden, se alimente bien y siempre que su médico lo permita hagan el mínimo ejercicio posible. Por supuesto que se puede, a no ser, que haya cualquier complicación ajena a nosotras. Abrazo y fuerza mamis”.

Críticas a Lorena Gómez por su foto postparto

Elena Tablada

Otra de las famosas que mostraba su físico días después de dar a luz durante la cuarentena ha sido Elena Tablada. Se atrevía a mostrarse sin filtros con su tripa posparto, bromeando con que todavía le queda un bebé dentro o que sigue embarazada de 4 o 5 meses. También mostró como dos semanas después de su parto había podido disfrutar de un baile junto a sus dos hijas sin dolores.

La tripa posparto de Elena Tablada, sin filtros

 

Aunque no han dado a luz durante la cuarentena, si que hemos podido ver a otras madres primerizas ponerse a tono después de su parto. Y es que se recomienda que hasta los dos meses la madre no haga ejercicio.

Hiba Abouk

Durante la cuarentena hemos visto como Hiba Abouk se ha ejercitado y confesaba con sinceridad los 9 kilos que había ganado durante el embarazo. “Tuve parto natural y en 6 semanas estaba lista para hacer ejercicio. Si es cesárea, es recomendable que sean 8 semanas de reposo”, aseguraba a sus seguidores.

Hiba Abouk después de dar a luz junto a su hijo

 redes

En cuanto a su rutina diaria y cuánto tiempo dedica a su cuerpo, Hiba Abouk también lo aclaraba: “40 minutos al día aproximadamente. Hay días que estoy a tope y hago una hora y otros que apenas llego a la media hora… ¡Hay que escucharse!”, contestaba así a una seguidora.

Toñi Moreno

Otro de los personajes famosos que hemos visto intentando practicar deporte para recuperar su forma física e incluso mejorar la del pasado ha sido Toñi Moreno. Nada más empezar la cuarentena la presentadora estrenaba canal en ‘mtmad’ para mostrar cada semana sus entrenamientos, pero finalmente desistió, frustrada al ver que en vez de adelgazar engordaba. Ahora ha decidido abrir un nuevo canal de YouTube en el que entrena a diario en directo junto a una entrenadora personal especializada en madres y recuperaciones posparto.

Toñi Moreno se lanza en su nueva aventura como deportista para recuperarse de su embarazo

 

También te interesa…

Toñi Moreno no se rinde y vuelve a intentar un nuevo proyecto laboral: “Que me dé vergüenza si falto”

Relacionados

CADENA 100