La polémica "pelea" de Georgina Rodríguez y su hija Alana Martina por un bolso

La modelo ha subido una historia a su Instagram donde se pelea con su hija por un bolso de lujo 
La polémica "pelea" de Georgina Rodríguez y su hija Alana Martina por un bolso

 

redes

Tiempo de lectura: 1’

Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, estaba estos días desaparecida de las redes sociales por la gripe. Un virus que ya ha superado y “vuelta al trabajo” desde hace 4 días.

Georgina nos ha regalado grandes momentos con los vídeos de sus hijos. Una madre que se ocupa de cuatros hijos Cristiano Jr, Alana Martina, Eva y Mateo, mientras compagina su vida en las pasarelas y como influencer. 

Pero esta vez nos ha sorprendido con un vídeo un poco polémico. Primero subía un ‘selfie’ en el ascensor junto a sus hijos recién llegados del colegio. Dónde los niños aparecen con el que podría ser el uniforme. 

Antes de Georgina acudiese al estadio de la Juventus a ver a su novio Cristiano jugar un partido, tuvo una de las primeras peleas con su hija Alana Martina. A la hora de coger el bolso para marcharse se encontró con una pequeña enemiga que también lo quería su hija. 

ctv-i1y-bolsochanel

En el vídeo se ve cómo Alana Martina llora y tira del bolso de una conocida marca de lujo a su madre. Georgina le enseña que puede coger cualquier otro pero ella sólo quiere ese. En la historia compartida Georgina escribe: “Que nos gusta un Chanel. Pronto empezamos” y un emoticono llorando. 

En la siguiente publicación aparece Georgina con el bolso en el estadio. Al final ganó la madre y no la hija. Vemos que la hija ya apunta maneras y que ha aprendido muy rápido del estilismo y gustos por el lujo de su madre. 

ctv-fnd-bolso

Esperemos que llorase más bien por el ‘brillibrilli’ y los colores del bolso que por la marca, porque sino va a ser una niña con gustos muy caros. Cómo diría el refrán: “de tal palo, tal astilla”.

Relacionados

CADENA 100