Lluvia de piropos a Rosanna Zanetti tras publicar los kilos que ha sumado este embarado: ''Y los que quedan''

Rosana Zanetti y David Bisbal están esperando su segundo hijo, una niña que nacerá en los próximos meses
Rosanna Zanetti embarazada

Tiempo de lectura: 2’

Rosanna Zanetti está ya en su octavo mes de embarazo. La mujer de David Bisbal y el artista esperan con ilusión la llegada de su segunda hija en común y no pueden tener más ganas de verle la carita.

La modelo, que suele compartir su día a día en redes, ha hecho cómplices a los fans de los cambios que ha experimentado en esta segunda experiencia y cómo está siendo este embarazo respecto al anterior. Sin emabrgo, hasta ahora nunca había compartido el peso que había cogido, hasta ahora.

Guapísima, con un pañuelo animal print recogiendo su melena, Rosanna ha contado sus sensaciones es este último trimestre y el peso de más que ha cogido -aunque tan feliz por ello- y los que quedan por coger: ''Con esta foto entiendo cuando me dicen que tengo “cara de embarazada” hinchada+hormonas+10 kilos que he aumentado (y lo que falta) obvio estoy maquillada y con muy buena luz, de lo contrario mi cara de embarazada sería muy diferente'', ha escrito.

A raíz de este mensaje, una lluvia de comentarios llenos de cariño y amor han llenado la publicación. Y es que, aunque Zanetti asegura que está siendo ''un embarazo muy diferente al de Matteo'', lo cierto es que está espectacular y con una luz envidiable.

El nombre de la pequeña

Como decimos, a Rosanna Zanetti y David Bisbal solo les quedan dos meses para poder ver la carita de su futura hija en común. La modelo es muy asidua a compartir con sus muchos seguidores numerosos momentos y la evolución de su embarazo y sobre todo de su tripita. Pero es que también se lanza a comentar y responder a los comentarios y preguntas que le hacen sus seguidores en sus redes sociales.

Por eso, gracias a estas contestaciones, Rosanna Zanetti ha desvelado durante estos últimos días alguna que otra pista sobre el posible nombre que le pondrán a la pequeña. Hace unos días David Bisbal aseguraba en una entrevista que prefieren esperar al momento del nacimiento del bebé para decirlo. Pero alguna idea ya nos podemos hacer, sobre todo descartando.

En una publicación que ha compartido la venezolana con un espectacular posado en bikini, una de sus seguidores escribía: “Yo creo que David querrá ponerle de nombre como tú”. A lo que ella muy simpática y detallada contestaba: “Nuestros nombres no han sido una opción, no nos gusta que se llamen igual”. Primera pista, no se llamará como ella.

Otra lanzaba otra posible teoría: “Mi opinión es que se va a llamar María, como su madre, o Mar, por la virgen del mar”. “Tampoco. Y abuelas tiene dos. Un dato: no somos de poner segundo nombre. David y yo casualmente no tenemos”, respondía. Segunda pista por tanto la pequeña no va a llevar el nombre de ninguna de sus abuelas.

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que van a tener una niña

También te puede interesar...

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan cómo no se llamará su futura hija

Rosanna Zanetti toma una difícil decisión en su séptimo mes de embarazo: "Muchas veces no salgo de casa"

Los “te amo” infinitos de David Bisbal a Rosanna Zanetti para celebrar un día muy especial

Relacionados

CADENA 100