¡Ha nacido un poeta! Piqué comparte el poema que su hijo, Milan, le ha escrito

Al parecer, al primogénito de Piqué y Shakira se le dan bien las letras, y asi lo ha demostrado con este tierno poema dedicado a su padre
El tierno poema que Milan ha dedicado a su padre, Pique

 

Tiempo de lectura: 2’

Durante estas semanas en las que el confinamiento nos obliga a quedarnos en casa, son muchos los que están pasando más tiempo que nunca con sus hijos, como es el caso de Gerard Piqué. El futbolista está pasando la cuarentena con su pareja, Shakira, y sus dos hijos Milan, de 7 años, y Sasha, de 5, en su casa de Esplugues de Llobregat. Tiempo en familia es algo de lo que, lamentablemente, ninguno de los dos suele disfrutar, debido al ajetreo de sus profesiones.

Ha sido precisamente Milan, el hijo mayor de Gerard Piqué y Shakira, el que ha emocionado a su padre con su última creación, que el futbolista ha compartido orgulloso con todos sus seguidores. "Poema de Milan, muy orgulloso de él", ha dicho el jugador del FC Barcelona junto a un emoticono de una carita con ojos en forma de corazones y una foto hecha al cuaderno que ha usado el pequeño para aplicar su creatividad:

El tierno poema que Milan le ha dedicado a su padre Piqué

 

"Quiero a mi encantador papá. Él siempre me hace feliz.

Es el mejor amigo que he tenido. Nunca me pone triste.

Juega a todos los deportes conmigo y le gusta ir en moto de agua.

A los dos nos gusta subir a los árboles y huir de las abejas.

Inventamos muchas cosas y jugamos al ajedrez como reyes.

Nos gusta saltar a los brazos y luego nos gusta abrazarnos

Nos gusta montar en bicicleta y hacer caminatas.

Amo a mi encantador padre que siempre me hace feliz"

Esta es la tierna visión que Milan tiene de su relación con su padre, y el post ha recibido cientos de comentarios aplaudiendo las palabras del pequeño. Familiares, compañeros y amigos del defensa central han elogiado el bonito gesto que el niño ha tenido con él. Iker Casillas, Nuria Roca, Álvaro Morata, Lucas Vázquez o Maribel Nadal, entre muchos otros, han querido dejar su comentario en la publicación de Piqué.

El confinamiento del futbolista y la cantante

No hace mucho, Piqué explicó cómo está viviendo el confinamiento en LaLiga Santander Fest, un macroconcierto solidario. "Los padres somos como imanes, a donde vamos nosotros nos siguen ellos", contaba divertido sobre sus niños, que, como es natural, ahora que pueden disfrutar de sus papás a tiempo completo, no les dejan ni a sol ni a sombra. Aun así, el catalán ha explicado que, aunque está en casa, sigue trabajando: "Sin entrenar en un terreno de juego, entrenando en casa y en el trabajo e intentando mantenernos en forma", decía sobre la nueva rutina que ha adquirido durante el aislamiento.

También Shakira ha visto interrumpida su intensa agenda justo cuando acababa de lanzar su nuevo single, Me gusta, en colaboración con el artsita Anuel AA. Con sus compromisos profesionales en un paréntesis, la cantante ha demostrado ser una mujer inquieta, a la que la vida ociosa no le va nada, y se ha embarcado en una nueva aventura para la que no necesita salir de casa, tan solo papel, boli y un ordenador. ¡Está estudiando filosofía! De hecho, Piqué la grababa en su particular aula virtual y bromeaba con ella llamándola "sabelotodo".

También te puede interesar...

La controvertida petición de Shakira al Gobierno por la salud de los hijos durante el confinamiento

Los museos se acercan a los niños en estos días de confinamiento

Relacionados

CADENA 100