Pilar Rubio a Sergio Jr: "Déjame dormirte en mis brazos..."

La presentadora le dedica a su hijo mayor un tierno mensaje a través de Instagram, que ya cuenta con más 84.000 me gusta
Pilar Rubio a Sergio Jr: "Déjame dormirte en mis brazos..."

La presentadora y el futbolista se darán el "sí quiero" el próximo 15 de junio en Sevilla

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas de moda. Después de anunciar hace unas semanas en el programa de Pablo Motos que se casarán el próximo 15 de junio en Sevilla, los prometidos continúan con los preparativos de la que será probablemente una de las bodas del año.
Mientras tanto, sus tres niños Sergio, Marco y Alejandro se hacen mayores y, claro, llega ese momento en el que crecen tan rápido que ya no se les puede coger en brazos como antes, y hay padres a los que les cuesta más que a otros.

Y es que el hijo mayor del futbolista y la periodista, Sergio Jrcumplirá cinco años el próximo 6 de mayo, y el tiempo pasa tan rápido que a Pilar, al igual que a otros muchos padres, le da penilla que sus niños se hagan mayores y ya no se les pueda acunar como a unos bebés.

Pues bien, precisamente a su primogénito, Sergio Jr, le ha dedicado estas tiernas palabras a través de Instagram: "Y aunque pasen los años y cada vez seas más grande, déjame dormirte en mis brazos. Gracias por toda la vida que me das y gracias por dejarme disfrutar cada día de ti. Te amo con toda mi alma, mi niño", un mensaje acompañado por esta foto entrañable en blanco y negro en la que podemos ver al niño en sus rodillas.

Los seguidores de Pilar, por su parte, han tenido muchos comentarios; entre ellos, resaltando las pestañas del peque, y también comentarios dándole la razón por aquello de que cuesta y mucho dejar a los niños crecer...

 


Por lo demás, la pareja está en un momento muy dulce; la vida profesional les sonríe a ambos, y tienen en camino una serie documental basada en ellos.

Así pues, el próximo 15 de junio se darán el “sí quiero” en Sevilla, y será una boda íntima y privada sin presencia de cámaras ni móviles para no desvirtuar el momento, aunque estamos seguros de que alguien “se saltará las normas” y podremos ver las imágenes de uno de los enlaces más esperados del año en la esfera de los famosos, porque hay que reconocer que tenemos curiosidad por saber cómo luce de boda una de las parejas con más atractivo del país..

Además, Pilar ha dicho recientemente que ese día “va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top...", y seguro que no defraudan a su gente.

Relacionados

CADENA 100