Pilar Rubio y Lorena Gómez: dos maneras diferentes de llevar el embarazo

Aunque sean cuñadas esten embarazadas ambas tienen antojos diferentes y llevan su embarazo totalmente diferente
Pilar Rubio y Lorena Gómez: dos maneras diferentes de llevar el embarazo

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio se encuentra en los primeros meses de embarazo. A pesar de encontrarse en el primer trimestre de embarazo la presentadora está muy tranquila porque es su cuarto hijo. 

Eso sí este cuarto hijo no ha hecho que su vida cambie, sigue con y cada uno de sus compromisos diarios. Durante el evento de la presentación del libro de una amiga suya ha asegurado que: “Estoy bien. A ver, tengo días de molestias pero en general bien”. 

Aunque cada embarazo es diferente Pilar ya tiene una experiencia y un camino. Por eso ella asegura que los antojos: “Antojos tenemos todos en nuestra vida...Otra cosa es que te los permitas, pero apetecer te apetece siempre”. Aunque si tuviese que elegir unos serían las bambas de nata.

Un embarazo muy diferente al de su cuñada Lorena. La cantante se encuentra en el séptimo mes, como recientemente ha confirmado, de su primer embarazo. Por lo que ella no tendría el mismo recorrido que Pilar Rubio. Para Lorena todo es nuevo y de ahí que comparta con sus seguidores muchas de sus incertidumbres y preguntas que le aparecen a lo largo de estos meses.

Lorena Gómez confesó en su Instagram cuál era uno de sus antojos en el embarazo. Uno totalmente opuesto al dulce: los encurtidos en vinagre. La artista mostraba los numerosos botes de pepinilos, aceitunas y banderillas que almacenaba en su despensa. 

ctv-dlt-antojo

Lorena ha podido llevar totalmente en la privacidad los seis primeros meses, y a pesar de saber el sexo del bebé no lo ha querido revelar. Pilar Rubio en cambio no ha podido esperar ni a los tres meses para poder dar la noticia ante los rumores que salieron a la luz. 

A pesar de ser dos embarazos totalmente diferentes y cada uno lo llevan de maneras totalmente diferente, ambas darán a luz a dos bebés que harán aumentar la familia Ramos.

Relacionados

CADENA 100