Pilar Rubio hace balance en la 24 semana de embarazo sobre su estado en la cuarentena

La colaboradora Pilar Rubio ha abierto las puertas de su casa para, junto a sus seguidores, pesarse y medir su barriguita y ahcer el seguimiento casero
Pilar Rubio, en la 24 semana de gestación

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio está espectacular en su cuarto embarazo. Al igual que con los tres anteriores, la colaboradora de 'El Hormiguero' se cuida muchísimo para sentirse bien consigo misma, pero también para asegurar que el bebé evoluciona sano en cuando a lo que ella respecta: deporte, alimentación, no hay nada que Rubio no tenga en cuenta especialmente estos meses y el resultado salta a la vista.

La pasada tarde, aprovehando que tenía un ratito más libre, quiso hablar directamente con las mamás y juntas realizar desde casa el seguimiento del embarazo, que juntas hicieran piña y compartieran sensaciones de la maternidad en estos momentos tan complicados: ''¿Cómo lleváis el embarazo? Estoy muy contenta porque en la semana 24 tengo muy buenas sensaciones, empiezo a notarlo, sobretodo por la noche, que es cuando se coloca. Desde la semana 20 no lo hacía y eso está mal, hay que intenar hacerlo todas las semanas. Por eso quería hacerlo compartiéndolo con vosotros'', decía Pilar en el vídeo. ''Normalmente mi cintura mide unos 60 centimétro y ahora tengo más del doble. Sin estar embarazada peso 60 kilos, ahora peso 65 kilos. ¡Qué bien! No he cogido tanto peso, solo 5 kilos. Espero que vosotras también os cuidéis y os hagáis fotos bonitas para el recuerdo'', concluye.

La técnica infalible de Pilar Rubio para erradicar el estrés de su hijo Alejandro de 5 años

 

Asimismo, cuando terminó de grabar, la presentadora quiso dedicar un texto explicativo a sus seguidores con el siguiente mensaje. ''SEMANA 24 DE EMBARAZO: TOCA MEDIRSE Y PESARSE. En la semana 24 empiezo a tener nuevas sensaciones. Las típicas pataditas, así que estoy muy contenta. Hacía muchos días que no me pesaba. He decidido medirme y pesarme todas las semanas. Está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica contraria a nuestra rutina diaria. Antes del embarazo pesaba 59-60kg y mido 1,72m. Cada mujer tiene que adecuar su aumento de peso tomando como referencia su situación previa a la gestación. ¿Qué tal vais vosotras?''. El post rápidamente se llenó de piropos y mensajes de cariño para Pilar y el bebé, además de reconocer que está estupenda.

El anuncio del embarazo antes de tiempo

Pilar, Sergio Ramos, toda la familia está feliz con la llegada del nuevo miembro, pero cierto es que el anuncio no fue como esperaban.

'Estoy embarazada, sí. Todavía no es tan grande, pero lo será''. Con estas palabras, entre lágrimas, Pilar Rubio contó la noticia de su cuarto embarazo en 'El Hormiguero'. Pablo Motos le ha hecho oficialmente la pregunta: ''¿Estás embarazada, Pilar?''. A lo que ella respondió: ''Sí, lo estoy''. La presentadora no pudo contener la emoción y es que a lo largo de esas semanas fueron muchas las presiones recibidas con las especulaciones sobre su estado de gestación. La pareja, no quería contarlo oficialmente hasta pasar las 12 semanas del primer trimestre que aconsejan los ginecólogos, pero ante tal seguimiento yendo incluso al hospital donde se ha hecho las revisiones, Pilar no le ha quedado más remedio que contarlo, a su pesar. 

Recordamos el emotivo momento del anuncio del cuatro embarazo de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

 

El susto en directo en 'El Hormiguero

Aunque durante la gestación Pilar bajó el ritmo y cambió su sección de riesgo en el programa de Pablo Motos por acciones más senillas. Sí que antes de que se declarase el estado de alarma en nuestro país, Pilar protagonizó un susto importante.

Todo ocurría al comienzo de 'El Hormiguero', como siempre, Pablo Motos y varios colaboradores del programa realizaban la tradicional coreografía con la canción de Earth, Wind & Fire 'September'. Como siempre que acude al programa Rubio aparecía formando parte de este equipo de baile.

Atabiada con unos tacones bastantes altos, la que fuese reportera de 'Sé lo que hicistéis', intentaba seguir el ritmo de sus compañeros. Pronto daría muestras de dificultades, ya primer esta al borde de caer pero consigue mantenerse en pie, y más tarde, tras un salto, caía de espaldas tras torcerse el tobillo.  Por suerte todo quedó en un susto y Pilar, como hemos podido ver se encuentra en perfecto estado.

 

También te puede interesar:

Las lágrimas de Pilar Rubio al tener que adelantarse a dar la noticia de su bebé: ''Todavía no es tan grande, pero lo será''

La impresionante forma con la que Pilar Rubio ha confirmado su embarazo en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio, embarazada, da el susto 'El Hormiguero' tras una caída

Relacionados

CADENA 100