Pilar Rubio no cierra la puerta a la posibilidad de volver a ser mamá: "Ahora con una niña..."

La colaboradora de 'El Hormiguero' no descarta ser madre otra vez y, en cuanto a la pregunta de si tendría una niña, ha respondido de esta manera
Pilar Rubio no cierra la puerta a la posibilidad de volver a ser mamá: "Ahora con una niña..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una preciosa familia con sus cuatro hijos. Todos niños y, pese a que a Pilar le sigan preguntando por la posibilidad de tener una niña algún día, la posibilidad no la contempla de inmediato pero no la descarta. Con Sergio Junior (7), Marco (5), Alejandro (3) y Máximo Adriano (1) son familia numerosa y derrochan muchísima complicidad todos juntos. Entre el nacimiento de cada uno de sus pequeños, la colaboradora de 'El Hormiguero' ha dejado pasar un par de años. Si siguiera la misma línea con la maternidad, podría plantearse tener una hija, pero esta ha sido su respuesta, que en CADENA 100 te contamos a continuación.

¿Pilar Rubio volverá a ser mamá?

Como es lógico, haber tenido cuatro niños ha hecho que Pilar y Sergio ya se hayan acostumbrado. Por ello, el hecho de pensar en tener una niña sería una auténtica novedad para ellos. Un cambio en muchos sentidos. Eso sí, en caso de darse el quinto embarazo de Pilar Rubio, sería más que bienvenido y celebrarían la noticia con mucha alegría. "Si viene, viene. Si no, pues nada. Si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez", ha dicho en una reciente entrevista para 'Divinity'.

Hace no mucho, Pilar dijo que "¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad". Así bromeaba y ya le parecía, tal vez impensable, ser mamá por quinta vez. Aunque en las redes y en las entrevistas le hayan sugerido o pedido, de alguna manera, ir a por la niña, sí que reconocía haberse sentido "desbordada" en algún momento. Como suele pasar con la maternidad, ha tenido sus altibajos: "He dado el pecho a los cuatro y eso implica pasar las noches sin dormir y pendiente de un recién nacido, que es la cosa más vulnerable del mundo". Incluso ha llegado al nivel de no ponerse ni el pijama algunas noches. Una locura repleta de anécdotas, pero ella está enamoradísima de sus niños y es una mamá orgullosa.

En cuanto al hecho de echar de menos el haber tenido una niña, reconocía que "no lo echo de menos, me lo paso muy bien con ellos" y con humor exclamaba que "¡madre mía, cuatro hijos! ¿Por qué no lo has pensado antes?". Las noches en vela, los llantos de madrugada y todo lo que conlleva han sido una serie de sacrificios y ahora que los cuatro van creciendo -son sus "cuatro hombrecitos maravillosos" prefiere seguir disfrutando al máximo con ellos. Les hemos visto viajando juntos, de crucero, apoyando a su papá en los partidos e incluso con ese cambio de vida en París, que como bien sabemos, ha sido adaptarse. Ya instalados en la ciudad parisina hace unos meses, se encuentran fenomenal. ¡Sumando momentos!


Relacionados

CADENA 100