Pilar Rubio, al borde de un ataque de nervios: "Han podido conmigo, me rindo"

La presentadora ha compartido con sus seguidores el motivo del enfado que le ha llevado a perder los nervios
Pilar Rubio pierde los nervios con sus hijos

redes sociales

Tiempo de lectura: 2’

"Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera fina y educada, la paciencia se me ha agotado", ha explicado Pilar Rubio en su perfil de Instagram, compartiendo una imagen suya con aspecto cansado y resignado, mientras sus hijos, Sergio Jr., Marco y Alejandro, juegan tras ella. "¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces? Pues multiplícalo por tres. Que si vamos a lavarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha...Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo. Si quieren empezar con la sesión de Wrestling (deporte que combina combate y artes escénicas), pues adelante", continuaba.

Pilar Rubio pierde los nervios con sus hijos

Aunque la presentadora y su marido, Sergio Ramos, presumen siempre de lo buenos que son en casa sus hijos, a veces las cosas se desmadran un poquito, y los padres rozan el límite de su paciencia. Y es que, durante el confinamiento, ambos están haciendo lo imposible por entretener a sus hijos y hacerles el encierro lo más llevadero posible: diseñar sus propias camisetas, elaborar diferentes recetas en la cocina, jugar a las cartas, dibujar y colorear, ayudar con los entrenamientos en el gimnasio...Los pequeños se muestran siempre felices y animados, y les encanta aprender cosas nuevas y pasar tiempo con sus progenitores.

La recta final de su cuarto embarazo

En solo tres meses, la pareja dará la bienvenida a su cuarto hijo, pero aún no han querido desvelar si será un niño o una niña. Además, parece ser que están teniendo problemillas para elegir el nombre del nuevo bebé, tal y como explicaba Pilar hace unos días: "Es un tema delicadísimo que intentamos no sacar mucho porque no nos ponemos de acuerdo. Tenemos varias opciones tanto para chica como para chico. Hay veces que pienso que va a tener que ser un nombre compuesto porque si no, no nos ponemos de acuerdo", decía la presentadora, que admite estar genial y llena de energía, a pesar de que, al principio, fue el más difícil de sus cuatro embarazos, debido al cansancio y las naúseas.

Además, su bebé será de la misma edad que su nuevo primito, René, el hijo que Lorena Gómez y René Ramos, el hermano de Sergio, acaban de tener. Aunque de momento, debido a la situación actual, no han podido conocerlo en personal, Pilar ha reconocido que están muy contentos, y que están deseando que los niños lo conozcan. "Estamos todos muy felices, la llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es una gran noticia. Ha salido todo superbien, tenemos ganas de poder achucharle, darle besos y que vea a sus primitos. Es una maravilla", ha explicado la presentadora

Primera imagen de Lorena Gómez, René Ramos y su bebé

Las tiernas palabras de Pilar Rubio a Lorena Gómez

En cuanto los nuevos papás subieron las primeras imágenes del pequeño René, Pilar fue una de las primeras en comentar, para felicitarles también públicamente: “Enhorabuena pareja! Ahora a disfrutar de esta maravillosa etapa. Qué ganas de conocer al pequeño. Un beso muy grande para los tres”, a lo que la cantante contestaba: “Muchas gracias guapa!!! Qué poquito se van a llevar ganas de veros y que acabe ya este confinamiento para que se conozcan los primitos! Besazo a los 6”.

También te puede interesar...

La reacción de Pilar Rubio tras el nacimiento del hijo de Lorena Gómez y René Ramos

Pilar Rubio habla sobre compaginar embarazo, trabajo y maternidad: “No hay tiempo de descansar”

Pilar Rubio hace balance en la 24 semana de embarazo sobre su estado en la cuarentena

Relacionados

CADENA 100