La petición de Ana Rosa Quintana a su hijo en directo: "Vuelve a casa"

La presentadora ha contado en directo la decisión que ha tomado para tener cerca a su hijo en estos momentos
La petición de Ana Rosa Quintana a su hijo en directo: "Vuelve a casa"

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta pandemia es de todos. Y afecta tanto a nosotros como a los famosos. Por eso Ana Rosa Quintana ha querido aclarar la decisión que ha tomado en cuanto a uno de sus hijos, mostrando así su preocupación. 

Su hijo se encuentra en el extranjero estudiando por lo que ha decidido ir a buscarle para que este pase la cuerentena junto a su familia, por lo que pueda pasar. La periodista confesaba en su programa: “Antes del programa he tenido que hacer algo”, comenzaba explicando a los espectadores y a sus compañeros.“He ido a buscar a mi hijo que estaba estudiando fuera y hemos convenido que venga a pasar este tiempo aquí con lo que está ocurriendo, con mayor tranquilidad”, explicaba a todos. Asegurando que él iba a estar en cuarentena en su casa.

Ana Rosa Quintana concienciada

Pero Ana Rosa Quintana se ha convertido en una de las mujeres que más está difundiendo en lema de #yomequedoencasa. Prácticamente ella se ha convertido en una embajadora. Aunque haya hecho suyo el lema, el programa fue uno de los pioneros en decidir transmitir sin público y mandar a la mitad de la plantilla a teletrabajar. 

Ana Rosa Quintana pide a su hijo que vuelva a casa

 

Y es que eso mismo hace Ana Rosa en cuanto sale de trabajar. Encerrarse en su casa, hasta el día siguiente que va a trabajar. Claro que a algunos compañeros parece ser que el reclutamiento de la presentadora les está perjudicando. Y es que le encanta estar informada de la actualidad, y estos días se está dedicando a ver la televisión y escuchar la radio.

Las consecuencias del encierro de Ana Rosa Quintana

El problema viene que se dedica a escribir y a comentar a sus compañeros, en concreto a Joaquín Prat cuando ve su programa ‘Cuatro al día’. "Le tengo frito, ya me ha dicho que me va a regalar una suscripción a algo", confesabe entre risas Ana Rosa. Y es que al parecer no solo él está sufriendo el encierro de la presentadora sino que otros amigos de la radio también. Esta se dedica a comentar sin parar.

Sorprendida con la de veces que se toca la cara

Pero en el pasado viernes 13 de marzo en directo, sus compañeros quisieron mostrarle cómo a pesar de ser tan conscientes de lavarnos las manos, de no tocarnos las manos y demás prevenciones seguimos haciéndolo. Y han recopilado en un vídeo todas las veces que la presentadora se tocaba la cara. En total unas 16 veces, en las que la presentadora no era consciente de que se llevaba las manos a la cara. Para colocarse las gafas, tocarse el pelo, rascarse la nariz y demás movimientos. 

Ana Rosa Quintana concienciada con la crisis del coronavirus

 mediaset

Utilizando este inesperado vídeo recopilatorio, Ana Rosa ha demostrado como muchas veces no somos conscientes de la cantidad de veces que nos tocamos la cara. Además de seguir abogando por el #yomequedoencasa.

CADENA 100