Pepi, la madre de Malú, su mayor apoyo junto a Albert Rivera en la recta final del embarazo

Malú ha acudido junto a su madre a una de sus últimas revisiones médicas antes de dar a luz para comprobar que todo va bien
Pepi, la madre de Malú, está pasando con ella y con Albert Rivera la recta final de su embarazo

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Malú está a punto de dar a luz a su primera hija y no puede estar más emocionada. A pesar de que va a ser madre en pleno Estado de Alarma, es algo que no le preocupa porque confía mucho en el equipo médico y en que todo salga bien. Además, tiene la mejor de las compañías, la de su pareja, Albert Rivera, y la de su madre Pepi, que está pasando con ellos el confinamiento y que estará presente en casa para recibir a su nieta con los brazos abiertos.

Malú, muy unida a su madre Pepi, que le acompaña en la recta final de su embarazo

Hace unos días, ‘Socialité’ sacó a la luz la primera imagen de la barriguita de Malú durante una de sus clases de preparación al parto, y ahora es la revista Lecturas la que muestra unas imágenes de la cantante junto a su madre volviendo de una de sus últimas revisiones para comprobar que todo va bien. Será una de las últimas veces que veamos a la artista antes de dar a luz porque la llegada de su primera hija es inminente. En cuestión de días, podrá tener a su bebé en brazos.

Malú acude junto a su madre a una de sus últimas revisiones del embarazo

Tal y como desveló la propia Malú en ‘El Hormiguero’, ha tenido un embarazo fácil y cómodo y aunque ahora se siente un poco hinchada y tenga un poco de insomnio, no se puede quejar. También le ha dado por los huevos fritos, un antojo que ha tenido durante todo el embarazo y que aunque se acabara de comer uno, quería otro y no podía parar. Todavía no tiene claro el nombre de su hija y puede que se espere a verle la carita para decidirlo junto a su pareja, Albert Rivera, en el momento del nacimiento.

Malú y su madre Pepi volviendo de una revisión del embarazo

Lecturas

Las últimas imágenes que hemos podido ver de la artista son junto a su madre, volviendo a casa de una de las revisiones rutinarias del embarazo. Ambas con mascarilla y bien protegidas, aunque no tienen mucha nitidez y no se puede apreciar muy bien la barriguita de Malú, que la lleva tapada con una chaqueta amplia para que no se le pueda distinguir y además va vestida de negro. Es una estrategia que ha tomado durante todos estos meses, en los que ha sido imposible captar una sola imagen de su tripa, excepto la que mostraron hace unos días en ‘Socialité’, el programa de María Patiño.

'Tejiendo alas', la canción que Malú ha dedicado a su bebé

El regreso de Malú a la música ha sido por todo lo alto. Hace unas semanas la artista volvió a hacer magia con su voz, esta vez de una manera muy especial ya que la canción ‘Tejiendo alas’ está dedicada a su bebé y habla de todo lo que ha ido experimentando durante estos 9 meses de embarazo. No hay nada comparable a sentir al bebé en tu interior y por eso nada más escuchar la letra los sentimientos afloran y es inevitable emocionarse.

"Es una fotografía de mi alma. Necesitaba contarle a mi niña todo lo que siento con ella dentro. Cuando llegue vamos a empezar a volar y según escribía lloraba. Era importante para mí decirle que siempre voy a estar aquí", explicó. Además, uno de los mensajes de la canción es que su bebé va a reconocerla nada más nacer y va a saber que es su madre por el ritmo del latido de su corazón, el mismo latido que le ha conectado con ella durante 9 meses dentro de su tripa. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

Así han sido las emotivas palabras de Albert Rivera sobre su futura hija con Malú

Aquí está "Tejiendo Alas" de Malú, una conversación de una madre con su hijo a punto de nacer

Artistas relacionados

CADENA 100