La "pelea extrema" de Cristina Pedroche en media noche con su hija: "Casi puede conmigo"

La cantante acaba de regresar de sus idílicas vacaciones en el sudeste asiático, de las que ha compartido unas instantáneas de su espectacular figura
La "pelea extrema" de Cristina Pedroche en media noche con su hija: "Casi puede conmigo"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche está encantada con su nueva faceta como madre. Su hija, Laia, no para de crecer y, con ello, cada vez está más espabilada. A sus 8 meses, la pequeña está "casi tan fuerte como su madre". Así lo ha relatado la presentadora a través de sus redes sociales.

Junto a una divertida imagen que muestra la expectativa de cambiar el pañal a un bebé comparada con la realidad en la que se convierte (una verdadera lucha), Pedroche ha escrito unas líneas sobre la experiencia por la que ha pasado esta misma noche: "Esta noche ha sido movidita. Ha pedido teta cada hora y media, y cuando la he tenido que cambiar de pañal ha sido una pelea extrema. Tiene 8 meses y medio y casi puede conmigo. Es la verdadera #PedrocheTocha". Este último 'hashtag' es el que usa cuando hace ejercicio y muestra su evolución muscular a lo largo del tiempo, además de la fuerza que va adquiriendo en consecuencia. También ha mostrado en 'Zapeando', programa televisivo del que forma parte, el arañazo que su hija le ha propiciado: "Es tan bonito que me lo tatuaría". Un accidente usual cuando los bebés se encuentran en esa etapa de vida en la que no controlan sus movimientos.


Cristina pedroche bebé

Cristina pedroche bebé


Las primeras vacaciones de Laia

Está claro que Cristina Pedroche y David Muñoz se derriten con la pequeña Laia, que no para de crecer. Está a punto de cumplir un año y la presentadora aún continúa haciendo frente a las secuelas que le dejó el posparto. Sin embargo, ha recuperado la figura en casi tiempo récord. Pedroche ha compartido unas imágenes de sus idílicas vacaciones en el sudeste asiático en las que se aprecia su espectacular figura que ha conseguido, no solo con la ayuda de su agraciada genética, sino también del ejercicio físico, su aliado durante todo el embarazo y posparto. Son las primeras vacaciones de Semana Santa que pasa junto a su bebé y no han podido ir mejor. A pesar del "pánico" de embarcarse en un viaje tan largo junto con una niña pequeña, Laia se portó "mejor de lo esperado". "Llevaba un cargamento de juguetes pero el vuelo fue mejor de lo que me esperaba. Siempre pienso que va a ser peor y así luego digo: buah, no ha sido para tanto", relató a través de su perfil de Instagram. Junto a ello, daba un consejo a todas aquellas madres que se enfrentan al mismo miedo: "He recibido muchísimos mensajes de que os da miedo el vuelo. Pensad que no hay nadie más miedosa que yo. Entonces, si yo lo estoy superando y lo puedo hacer, tú también. Siempre que algo os dé miedo, pensad en mí, que a mí me da mucho más y lo estoy haciendo, con miedo, pero lo hago".



UNA DURA VUELTA A LA REALIDAD

Con la vuelta de vacaciones, la modelo ha regresado al trabajo al que, sin embargo, le costó volver tras la baja maternal. Llena de miedos al dejar durante unas horas a su hija después de tanto tiempo, a pesar de que sabía que estaba en las mejores manos, las de su madre. "Mi mayor miedo era que tuviera hambre y que no quisiera que le diera de comer mi madre, no sé. Yo lo dejé todo preparado, mi leche en el congelador, jeringa (porque quiero que sea la primera opción jeringa-dedo) y biberón por si acaso, pero nada fue necesario. Todo fue mucho más fácil de lo que mi cabeza me decía", confesó en una ocasión.

CADENA 100