La divertida reacción de Daniella Bustamante a una fotografía de Paula Echevarría en albornoz

Paula Echevarría ha compartido una fotografía en su Instagram y esta ha sido la divertida reacción de su hija Daniella
Paula Echevarría reacción Daniella Bustamante

Tiempo de lectura: 2’

Paula Echevarría se encuentra en su mejor momento. Y es que no puede estar más feliz a sus 43 años. La actriz está disfrutando de su segunda maternidad, la primera con Miguel Torres, de la manera más feliz. Todo ello también acompañada de una de las mujeres de su vida, su hija Daniella.

La que a partir de unos meses será hermana mayor, es una pieza clave en la vida de su madre. Ambas son un clan de lo más divertido y unido. Algo que podemos ver en numerosas ocasiones en las redes sociales. Madre e hija comparten gustos, aficiones y sobre todo bromas y guiños que comparten con todos los seguidores.

La reacción de Daniella Bustamante a la fotografía de Paula Echevarría

El último guiño entre madre e hija que hemos podido ver en Instagram ha sido gracias a una fotografía que ha compartido Paula Echevarría en su perfil. Con un albornoz de color blanco, el pelo recogido y recién maquillada, la también influencer posa ante el espejo en lo que parece una habitación de hotel. “De buena mañana”, escribe la ‘it girl’. Pero a raíz de este post nos ha dejado conocer una de las frases que dice su hija Daniella Bustamante y que su madre ha repetido al publicar esta foto. “Siempre diva nunca indiva (frase de mi hija)”, añade.

A sus 12 añitos, la hija de Paula y David Bustamante, se ha convertido en toda una señorita con gustos y aficiones marcadas. Como una niña de su edad, Daniella está conectada con lo que le rodea, tiene su círculo de amistades, es una gran estudiante, le gusta la moda y el deporte. De hecho, no es la primera vez que vemos a madre e hija vestidas igual y haciendo alguna actividad deportiva en el gimnasio que tienen en casa. Daniella es una chica risueña y feliz, mérito de sus padres, que pese a su traumática separación, han sabido llegar a buen puerto principalmente por el bien de la joven, aunque también por ellos. Tantos años de amor y relación les ha dado una base fuerte y un cariño único, que no han perdido.

Daniella Bustamante, una futura hermana mayor de lo más madura

Esto ha ayudado mucho a la hora de que ambos pudieran rehacer sus vidas. David con la bailarina Yana Olina y Paula con Miguel Torres, con quien acaba de anunciar que espera su primer hijo. Desde el primer momento, Daniella ha recibido todo el amor del mundo por las parejas de sus padres y ella siente que, aunque es especial, su familia ha crecido y todos forman una familia muy grande. Especialmente ahora que, por sorpresa, se va a convertir en hermana mayor.

Foto con la que Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado que serán padres

En estas situaciones, cuando un menor lleva tantos años siendo hijo único, pueden surgir dudas o inquietudes en los padres sobre cómo lo podrá llevar o afrontar, sin embargo, Daniella ya ha demostrado que no puede tener más ilusión. Mucho se ha hablado de la imagen de Paula y Miguel con la que han anunciado el embarazo, pero no se ha comentado la ternura de Daniella a la hora de rodear con sus brazos la cintura de su madre y poner sus manos en la barriguita. Un detalle entrañable que ya demuestra el amor que siente por su futuro hermano/a aún sin conocerle. No nos cabe duda de que será una hermana mayor ejemplar.

También te interesa...

El capricho de 100.000 euros que ha comprado Paula Echevarría tras anunciar su embarazo

Relacionados

CADENA 100