Paula Echevarría se derrite con su hija Daniella hablando con su hermano en la barriguita: “Mis polluelos”

En su sexto mes de embarazo, el bebé de Paula Echevarría ya ha crecido mucho y su hermana Daniella ha querido charlar con él
Tierno momento entre Daniella Bustamante Echevarría y su hermano antes de nacer

Tiempo de lectura: 2’

La nieve nos ha conquistado a todos por completo. Nos ha dejado bonitos paisajes e imágenes para el recuerdo y regalado momentos para el recuerdo que nunca olvidaremos. Muchos son los que han compartido en las redes sociales estas instantáneas históricas junto a la nevada disfrutando de momentos en familia, haciendo el ángel en el suelo e incluso tirándose de espaldas como si fuera una piscina. Eso ha hecho Daniella, que se encontraba en casa de su madre Paula Echevarría y ha disfrutado como una niña.

Son varias las fotografías y vídeos que ha compartido la actriz en su perfil de Instagram de ambas en la nieve pero sin duda el momento más especial llegó después. Cuando ya estaban duchadas y habían entrado en calor después de tanta nieve, ambas se tumbaron en el sofá y vivieron una escena aún más mágica que la intérprete no ha dudado en compartir. Y es que su hija dentro de poco se convertirá en hermana mayor, dejando de ser hija única, y está como loca con la futura llegada de su hermanito.

El momento más mágico de Paula Echevarría y su hija Daniella

Después de un rato en la nieve y jugando sin parar, nada mejor que tumbarse a descansar y disfrutar de un momento de relax madre e hija. Paula Echevarría ha compartido una bonita imagen en la que su hija Daniella habla con su hermanito a través de su barriguita. En su sexto mes de embarazo, está a punto de entrar en el último trimestre de gestación y lo está viviendo como si fuera la primera vez ya que el embarazo de su hija fue hace ya 12 años y su vida ha cambiado por completo desde entonces.

Ella de conversaciones con su hermano. Y yo babeando. Mis polluelos”, ha escrito la actriz junto a una tierna fotografía en la que su hija está apoyada en su tripita de embarazada charlando con su bebé que nacerá en los próximos meses. Una conexión entre hermanos que solo ellos entienden y que no ha hecho más que empezar porque en cuanto nazca, vivirán momentos únicos e inolvidables y Daniella podrá experimentar por primera vez la sensación de tener un hermano al que cuidar y proteger toda la vida.

Daniella Bustamante habla con su hermano dentro de la barriguita de Paula Echevarría

Recta final del embarazo de Miguel Jr

Hace unos días Paula Echevarría compartió una imagen de una aplicación móvil en la que está realizando el seguimiento de su embarazo. Una app que desvela datos tan curiosos como el tamaño del bebé si fuera un perro o los centímetros y el peso en tiempo real. En concreto su hijo Miguel Jr, en su semana 21-23 de embarazo, pesa entre 430 y 600 gramos, mide entre 28 y 30 centímetros y es del tamaño de un cachorro maltés. Un dato de lo más curioso que entusiasmó a sus seguidores, al igual que la última fotografía que hizo pública en la que se podía ver a la perfección y como nunca antes su tripita de embarazada. “La curva de la felicidad”, escribió junto a la instantánea. Además, no duda en compartir sus entrenamientos para que veamos cómo conecta con su bebé y le abraza en cada uno de ellos y cómo consigue mantenerse en forma hasta dar a luz.

También te puede interesar...

Paula Echevarría presume de barriguita en su quinto mes de embarazo: “Esperándote”

Así será el Baby Boom que se espera en 2021: de Emma Stone a Paula Echevarría

CADENA 100