Pastora Soler saborea los últimos días de barriguita y cuenta los días para la llegada de su segunda hija

La artista se encuentra en la semana 40 de gestación por lo que en los próximos días dará a luz y su hija Estrella no puede estar más emocionada
Pastora Soler saborea los últimos días de barriguita y cuenta los días para la llegada de su segunda hija

 

Tiempo de lectura: 1’

Parece mentira pero hace ya 5 meses que Pastora Soler anunció que estaba embarazada de su segunda hija. Lo hizo el pasado mes de julio y de una manera muy especial, sobre el escenario y acariciando su barriguita, que ya se le notaba bastante puesto que estaba de 4 meses. Ahora ya se encuentra en la semana 40 de gestación y, por fin, en unos días dará la bienvenida a su pequeña.

Para celebrar que su llegada es inminente, ha querido compartir una bonita fotografía en la que aparece su hija Estrella dándole un beso a su barriguita de embarazada, un tierno momento que nos ha enamorado por completo. La pequeña, de 4 años, está encantada con la idea de tener una hermanita, la que se convertirá en su perfecta compañera de vida, y no puede esperar más para conocerla. “Ya estamos impacientes, ilusionadas y con muchas muchas ganas de tenerla con nosotros para darle todo el amor del mundo!!!!!!! Ya es cuestión de días!!!!!!!”, ha escrito junto a la foto.

Hace unos días celebraron juntos el cumpleaños del orgulloso papá, Francisco Viñolo, con el que lleva casada 5 años y con el que suma ya 10 años de amor. “Feliz cumpleaños mi amor!!!!!!! En unos días si Dios quiere tendrás el mejor regalo que puedes tener!!! Estoy orgullosa de ti, de cómo me quieres, de cómo te quiero, de nuestra familia y te deseo la felicidad más grande del mundo y que cumplas muuuuuchos más! Te amo”, escribió la artista para felicitarle.

ctv-rgy-pastora

Ahora ya cuentan las horas para convertirse en familia de cuatro y no pueden estar más emocionados. ¡La cuenta atrás va llegando a su fin!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100